Zidane veta su salida. No es Isco. Y Florentino Pérez no se lo explica

Lío en el Real Madrid

Zinedine Zidane ha avisado en rueda de prensa que el club debe limpiar el vestuario de malos rollos y debe hacer algunas salidas con tal de que eso ocurra. Esas palabras parecían destinadas a que Florentino Pérez sacara del equipo a jugadores como James Rodríguez o Mariano Díaz, e incluso a Gareth Bale, pero también a otros como Lucas Vázquez o Brahim Díaz que apenas están contando para el técnico galo.

No obstante, parece que uno de ellos está vetado de que salga. Y es que Zinedine Zidane confía plenamente en el talento de Brahim Díaz, que le está costando entrar en el equipo tras su lesión, pero que el galo no quiere que se marche cedido ya que cree que será importante en el segundo tramo de la temporada.

Ángel Torres, presidente del Getafe, ya ha dejado caer que es probable que Brahim Díaz no fiche por ellos aunque interesa. Así lo explicó en su última aparición pública: "Es un buen jugador, está en el Real Madrid y sería atractivo para nosotros, pero no puedo decir ni asegurar que ese sea el jugador en el que estamos centrados". 

Y es que los gustos futbolísticos de Zinedine Zidane ponen en un aprieto a Florentino Pérez quien sabe que Brahim Díaz tiene mercado y además su permanencia en el equipo puede ser un problema para recuperar a Martin Odegaard en verano ya que son jugadores de un perfil muy parecido, aunque parece que Zidane lo tiene muy claro: Brahim debe quedarse y va a ser importante en el futuro del Real Madrid.

En lo que va de temporada solo ha podido disputar 4 partidos y todo hacía indicar que saldría, pero este cambio de opinión del técnico francés ha sorprendido a más de uno en el club blanco para este mercado de invierno.