ZIdane ya tiene decido el 11 y James sonríe por fin

El colombiano quiere volver a hacer vibrar al Bernabéu

El 11 que sacará hoy el Real Madrid realmente tiene en vilo al madridismo. La posibilidad que juegue James Rodríguez de titular es real y Zinedine Zidane lo tiene en la cabeza.  El colombiano ha entrenado toda la semana con una sonrisa en la boca. Sabe que puede ser de la partida y eso le ha dado alas. La baja de Luka Modric le ha venido bien al cafetero. Nunca una expulsión tuvo tantas connotaciones positivas. Incluso en el madridismo que estaba deseoso de ver caras nuevas ve ahora la opción de ver de nuevo a James como una bocanada de aire fresco. Así pues con el colombiano de titular el 11 sería el siguiente:

Courtois; Carvajal (que vuelve al 11 tras la sanción), Ramos, Varane, Marcelo; JAMES, Casemiro, Kroos; Bale, Vinicius, Karim Benzema.

Zidane va a seguir jugando con el 4-3-3 después de todas las pruebas que hizo durante la pretemporada. No parece probable que el francés vuelva de nuevo, al menos de momento y frente a un rival a priori sencillo como el Real Valladolid, el sistema con los 3 centrales. El más perjudicado en esta decisión es el brasileño Militao que tendrá que esperar otra jornada más para debutar.

La otra opción que maneja Zidane es darle el puesto de Luka Modric a Isco Alarcón. El malagueño está en un momento extraño. No es prescindible pero tampoco es fundamental. Es un jugador que parecía que estaba preparado para ser el líder del Madrid pero que ya lleva dos temporadas sin dar el paso al frente que necesita. El Bernabéu siempre le tiene en el punto de mira y el año pasado ya tuvieron sus más y sus menos. Un mal partido del malagueño puede suponer que comience la temporada con mal pie y eso lo sabe Zidane que quiere protegerle.