Zinedine Zidane está harto: el titular del Real Madrid al que pide más

Zinedine Zidane está harto: el titular del Real Madrid al que pide más

No está aprovechando sus oportunidades

Zinedine Zidane sigue dando oportunidades a todos los jugadores de la plantilla, pero muy pocos son capaces de aprovecharlas. Y así queda reflejado en los resultados recientes del Real Madrid, pues no logran levantar cabeza ni encontrar una regularidad y una estabilidad. Jugando así, parece bastante claro que no aspiran a nada, ni a levantar La Liga Santander, donde son los vigentes campeones, ni mucho menos a la Champions League, que debería de ser el gran objetivo.

Lo cierto es que tampoco hay un once inicial definido, ya que no hay cracks que brillen por encima de otros, y eso es malo. Por ejemplo, Marco Asensio supuestamente debería de estar entre los titulares, y ha tenido confianza y minutos de sobra, pero no ha sabido aprovecharlos. Ha pasado de puntillas, y completamente inadvertido, y no se le recuerda ninguna actuación digna de elogio. A sus casi 25 años, va camino a quedarse en promesa frustrada.

Asensio

Apuntaba muy alto, y cualidades y potencial tiene de sobra, sin duda. No obstante, no ha sido capaz de explotar al máximo sus virtudes, y muy atrás queda ya cuando era un chaval, pero eso no le impidió ser muy importante para ‘Zizou’, sobretodo, como revulsivo. El tiempo ha pasado, y todos esperaban que se convirtiera en uno de los mejores del planeta, a estas alturas, pero hasta la fecha siguen esperando. Y muchos se han bajado del carro.

Creen que las lesiones le han hecho mella, y que nunca logrará recuperarse de la que sufrió hace poco más de un año, rompiéndose los ligamentos cruzados de la rodilla. Parece que juega con miedo, y no tiene el carácter ni el liderazgo que se necesitan para asumir más responsabilidades. Pasa inadvertido a lo largo de los 90 minutos, y no se atreve a encarar ni desbordar, y se limita a dar pases atrás. No se equivoca, pero porque tampoco lo intenta.

Zidane no está nada satisfecho con lo que ha visto hasta la fecha, y le pide mucho más. De lo contrario, comenzará a ver los encuentros sentado en el banquillo.

Incluso, puede irse del club.