Zinedine Zidane insiste en realizar el fichaje galáctico del verano

El técnico francés quiere a esta superestrella para el Real Madrid

Zinedine Zidane insiste en realizar el fichaje galáctico del verano

El Real Madrid sigue queriendo completar su tridente de cara a la temporada que viene con otro crack. Florentino Pérez parece aparcar su obsesión por Haaland y Mbappé hasta 2021, por lo que el conjunto blanco buscará otra opción para su delantera. Eden Hazard y Karim Benzema buscan un socio de garantías para la campaña 20-21 y Zinedine Zidane le ha vuelto a pedir al presidente que intente firmar a una de sus grandes debilidades de las últimas temporadas que se ha convertido en una de las superestrellas de la Premier League.

Desde Chamartín vuelven a la carga por Sadio Mané en un contexto en el que el Liverpool se encuentra muy mermado en cuanto a su política de fichajes tras dejar escapar a Timo Werner que firmará con el Chelsea. Los de Jürgen Klopp no descartan ninguna salida a estas alturas y menos con el escenario que tienen actualmente en el ámbito económico, algo que podría acabar con el extremo senegalés haciendo las maletas rumbo al Santiago Bernabéu a primeros de esto próximo mes de agosto. Florentino Pérez quiere dejar todos los flecos más que cerrados en las próximas semanas y en Anfield comienzan a ser conscientes de que perderán a una de las piezas de su tridente.

Zinedine Zidane lleva varios veranos tras el senegalés y todo apunta a que este verano será el definitivo para que acabe vistiendo de blanco. Mané sería la pieza que le falta al técnico francés para el ataque merengue por el franco derecho. Sadio ya ocupó esa demarcación en sus inicios en el Liverpool y en su paso por el Southampton, aunque acabó reubicado en la izquierda con la llegada de Mohamed Salah a Anfield. Un futbolista polivalente que puede partir desde ambos costados que posee una capacidad increíble para desbordar y una gran facilidad de cara a gol; en resumidas cuentas, el fichaje soñado para Zidane sin contar a Mbappé.

El Real Madrid tendría que tirar la casa por la ventana pagando 100 millones de euros por el senegalés, una cantidad muy elevada, pero de la que dispondrán en Chamartín una vez cierren las ventas de Gareth Bale y James Rodríguez. Zinedine Zidane se frota ya las manos con su nuevo galáctico para el tridente merengue que se convertirá en uno de los más temidos por toda Europa. Mané tiene las maletas preparadas y en el Bernabéu sólo necesitar acelerar la operación salida para sellar su fichaje.

Sadio Mané