Zinedine Zidane lo activa: ¡Vaya pedazo de fichaje de invierno!

Se espera que aporte desde ya

El Real Madrid está trabajando en la consolidación del actual proyecto y va por el buen camino. Desde la caída en Mallorca (1-0, el 19 de octubre), el cuadro de Zidane no ha concedido los tres puntos a nadie, ni en Champions League ni en LaLiga ni por supuesto en la Supercopa de España, que se llevó tras vencer en semifinales al Valencia y en la final al Atlético de Madrid. Y lo ha hecho con bajas de altura, como la de Sergio Ramos ante el Sevilla o la de Gareth Bale, Eden Hazard y Karim Benzema en los últimos duelos. Pero eso está cambiando y las vueltas de algunos de estos futbolistas se perciben como auténticos altas invernales.

Es cierto que el Madrid en materia de fichajes trabaja más de cara a colocar a Mariano Díaz y Brahim Díaz que en incorporar a jugadores, más allá del fichaje de Reinier, que ha llegado al Madrid por valor de 30 millones de euros y se incorporará en febrero al club, tras la disputa del Preolímpico Sudamericano Sub-23 con Brasil, haciéndolo previsiblemente a la disciplina del Castilla de Raúl González Blanco.

Reinier

Aunque no es Reinier al jugador que espera Zidane para dentro de pocas fechas. No, el francés ha activado la opción de su máxima estrella: Eden Hazard. El belga ya está con el grupo, corre sobre el césped y toca balón, y Zizou le quiere listo para la siguiente gran cita liguera del cuadro blanco: el derbi ante el Atlético de Madrid del próximo 1 de febrero en el Santiago Bernabéu.

Cuando su compatriota Maunier le golpeó en la pierna el pasado 26 de noviembre en el partido de la Liga de Campeones ante el PSG (2-2) nadie pensaba que el genial futbolista, ex del Chelsea, se perdería tantos choques, pero la lesión, una microfisura de 3 milímetros en el perimaleolar, era más grave de lo que se preveía y el belga tuvo que parar cuando mejor estaba. El coliseo blanco y su míster ansían volver a verle junto a Benzema, con quien tiene una comunicación mágica. El verdadero fichaje está casi listo ¡y corre junto a Asensio!