Zinedine Zidane se carga a un jugador: “por aquí no vuelvas”
Le enseña la puerta de salida del Madrid
El buen hacer de Lucas Vázquez como lateral derecho ha sido una de las grandes noticias en el Real Madrid esta última semana tan agitada. Entró como revulsivo en el Camp Nou, ante el Barça, y fue uno de los mejores del encuentro, y ante el Borussia de Mönchengladbach regresó al once inicial, para jugar en ese puesto. Y volvió a salirse, superando incluso el rendimiento de Nacho Fernández, que lo va a tener muy complicado para jugar.
Zinedine Zidane está encantado con él, y le ve como la principal alternativa a Dani Carvajal, que esperan que regrese pronto. Porque el de Leganés sigue siendo el titular indiscutible, de eso no hay duda. Una gran noticia para el gallego, que estaba en el ostracismo, y que venía siendo muy criticado por su afición, e incluso, se especulaba con su salida del club más pronto que tarde. Pero no lo es tanto para Álvaro Odriozola, que tiene motivos para preocuparse.

El vasco estaba ante su oportunidad de reivindicarse por las bajas en defensa, pero él también cayó, y sigue en el dique seco. Y ha visto desde la distancia, primero, el irregular rendimiento de su equipo, cosechando resultados adversos. Y segundo, la insurrección de un nuevo competidor por un puesto. Ahora mismo, el que tiene más papeletas para irse en verano, y no se descarta en el próximo mes de enero, es él, por desgracia.
El ex de la Real Sociedad se quedó en el Santiago Bernabéu de rebote, pues tampoco es que supiera sacar provecho a su cesión en el Bayern de Múnich. Y todos esperaban que el que se marchara traspasado fuera él, y se quedara Achraf Hakimi. Pero, contra todo pronóstico, fue al revés, y el hispano-marroquí ahora está en el Inter de Milán de Antonio Conte, a pesar de que demostró un gran nivel en las filas del Borussia Dortmund, donde estuvo dos años.
No obstante, Odriozola seguirá el mismo camino, y está condenado por ‘Zizou’ a mudarse otra vez. A sus 24 años, no ha logrado convencer con su rendimiento, y otros jugadores le han comido la tostada.
No hay más.