Zinedine Zidane sentencia a estos jugadores: ¡ojo a la revolución!

El partido del Sánchez Pizjuán es fundamental para su futuro, Florentino Pérez espera

La caída estrepitosa de Real Madrid en París, que aún tiene un apabullante eco entre los aficionados y la prensa, se está cobrando sus primeras víctimas, no quizá en forma de alguna destitución, pero sí en torno al funcionamiento del vestuario y al tono que en él hay. Y va de arriba abajo. Para Florentino Pérez empieza a ser un problema la manutención de su protegido, Zinedine Zidane, y cada vez más voces internas claman contra él.

A Florentino con respecto a Zidane siempre se la ataca por el mismo lado. Piensan que el francés no tiene conocimientos tácticos ni recursos como para llevar un vestuario como el del Madrid, y que su éxito se debe a la concatenación de grandes jugadores con un ambicioso Cristiano Ronaldo. De hecho, con respecto a eso, le dicen que los éxitos de Zizou no fueron regulares, sino por impulsos, por eso su triunfo se ciñe a la Champions League.

Mourinho

Y los socios de Florentino Pérez le ponen una foto sobre la mesa: la de José Mourinho. Es precisamente Florentino Pérez quien más se resiste a firmar al portugués pero ahora se ha podido saber que se le contrataría, si las cosas van de mal en peor, hasta final de temporada y con opción, siempre por deseo del Madrid, a un año más. Esto, directamente no le ha llegado a Zidane, pero sí le viene una onda expansiva sobre el peligro de su puesto. Y él ha reaccionado, la amenaza de Mou es demasiado recurrente.

Primero le cantó las cuarenta al vestuario en París y ahora, en vísperas del choque ante el líder, lo ha vuelto a hacer. Pretende una revolución en el vestuario y ha avisado que el que no dé el do de pecho en Sevilla este domingo será descartado. Piensa apostar por los mismos, a excepción de Sergio Ramos que sustituirá a Eder Militao para que, si le fallan, rueden cabezas. Y eso es lo novedoso. Nadie está exento de la tormenta en la ciudad hispalense, el que no ponga intensidad se irá directo al banquillo.

Zidane

No sabemos si el Madrid jugará bien, pero todo hace indicar que la actitud será muy diferente.