Zinedine Zidane sorprende a media Europa: descartados dos nuevos jugadores

Sendos jugadores del Real Madrid, en la agenda de varios equipos desde el comienzo

Zinedine Zidane sorprende a media Europa: descartados dos nuevos jugadores

Los intercambios pueden marcar el futuro de la plantilla del Real Madrid, sobre todo en lo referente a las posibles caras nuevas; pero la otra realidad que ya estamos viendo es la de las salidas, que ha tomado forma y cuerpo con Hakimi Achraf y De Frutos en el capítulo de ventas o Kubo, Martin Odegaard o Reinierque lo hará en el de cesiones. Sin embargo entre los nombres más importantes del grupo, si no hay opción a intercambio, existirán algunas salidas traumáticas para la afición, y Zidane tiene dos nuevos nombres bomba en este aspecto.

El primero de ellos es Sergio Reguilón. Zizou ha convencido a Florentino Pérez de que haga caja con él, toda vez que Marcelo sigue teniendo dos años de contrato en vigor y para el francés el canterano no da el nivel para quitarle el puesto al brasileño (más que nada porque sobre Ferland Mendy y su continuidad nada se pone en entredicho). Por eso el francés sugiere una venta con la que acumular músculo económico y en la que se guarden una opción de recompra, muy al estilo del jugador marroquí, ya del Inter de Milan.

El otro es el de otro canterano, Lucas Vázquez, que este año sí parece que ya no cuenta con la confianza del entrenador y su contrato, que expira en menos de un año, firma su sentencia: es necesario venderle para sacar algo a cambio por él antes de que se vaya gratis en la próxima ventana de fichajes estival.

Y novias no les faltan a ninguno de los dos. Y con sendos argumentos los merengues esperan pescar en el mercado no menos de 50 millones de euros. El carrilero izquierdo ha hecho una gran temporada en el Sevilla y precisamente el club de Nervión le pretende, pero el cuadro blanco quiere 30 millones por él, una cifra inalcanzable para el Sevilla. De ahí que tanto Reguilón como Lucas tengan sus miras puestas en la Premier League, donde, desde el Arsenal al Chelsea pasando por el Tottenham, sí hay entidades capaces de abonar al Madrid esos 50 kilos por sendos futbolistas.