Zizou cuenta los días para su fin: fuera por 40 kilos, la Juve a fuego

Zizou cuenta los días para su fin: fuera por 40 kilos, la Juve a fuego

El Real Madrid toma decisiones duras en el vestuario y varios pesos pesados dejarán el club

Aunque solamente ha transcurrido un mes deesde que echara el cierre la ventana de fichajes veraniega, muchos clubes no quieren perder el tiempo de cara al futuro y están dispuestos a mover ficha cuanto antes para tratar de mejorar sus plantillas de cara al segundo tramo de la emporada en el que estarán en juego todos los grandes títulos.

En el seno madridista, Zinedine Zidane parece estar saliendo del pozo en el que él mismo se estaba hundiendo poco a poco tras los malos resultados y las peores sensaciones evidenciadas sobre el campo. El Real Madrid está revertiendo la situación tan mala en la que se encontraba hace solamente unas semanas y los aficionados están más convencidos que nunca de que este año se pueden cumplir los objetivos marcados. El regreso de Eden Hazard, el imperial rendimiento de Ferland Mendy y de Thibaut Courtois en la parcela defensiva, la recuperación del olfato goleador de Karim Benzema y el desequilibrio como revulsivos de jugadores como Vinícius y Rodrygo están siendo las claves de esta resurrección futbolística del equipo.

Isco

Una gesta en la que, por el contrario, muchos jugadores de la plantilla no están participando por lo poco que han aportado al equipo cuando han contado con minutos. Es el caso de futbolistas como Marcelo Vieira, Isco Alarcón o Luka Jovic. A pesar de que están siendo lastres más que ayudas para el club, tanto el brasileño como el serbio difícilmente podrán dejar el Real Madrid en el próximo periodo invernal si no llega antes algún refuerzo en sendas posiciones.

El que sí puede hacerlo y cuenta con muchas papeletas para ello es el centrocampista malagueño. Su nefasto estado de forma ha dinamitado sus opciones de formar parte de los planes de Zidane esta temporada y Florentino Pérez intentará darle salida en los próximos meses. Aunque su rendimiento está siendo muy bajo en los últimos años, no deja de albergar tres o cuatro pretendientes de primer nivel que podrían hacerle un hueco en sus esquemas.

Según informa el diario The Sun, a parte del Inter de Milán, el Everton de James Rodríguez se ha mostrado muy interesado en hacerse con sus servicios. No obstante, el club que resulta más atractivo como posible destino para el andaluz es la Juventus de Turín, donde podría coincidir de nuevo con Cristiano Ronaldo y Álvaro Morata, dos de sus mejores aliados durante su coetánea aventura en Madrid.