Zizou niega a Florentino: “si sale en enero por 30 kilos, lo fichamos”

Zizou niega a Florentino: “si sale en enero por 30 kilos, lo fichamos”

El Real Madrid podría sorprender a Europa y hacer una oferta anticipada

Ha sido el entorno del propio jugador el que ha pedido una reunión con Zinedine Zidane y con el club para resolver su futuro, que para el centrocampista solo tiene una dirección: salir del Real Madrid. Y por ese paso al frente de Isco Alarcón ahora esperan en el vagón de cola varios gigantes europeos, que le quieren en enero. Parece ser que se le tiene todavía en alta estima a su enorme talento. Pero mientras Florentino Pérez hace cábalas acerca de cuánto y en qué condiciones aceptaría su venta, Zidane niega al mandatario por quedarse sin un recurso en invierno; para el míster si el 22 abandona el Madrid, necesitan una bomba largamente esperada.

Es decir, el técnico, al que no le gusta la idea de quedarse corto de argumentos antes del tramo decisivo de la temporada, solo le seduce la idea de perder a Isco si con ello ganan al centrocampista deseado, que no es otro que Eduardo Camavinga, la joven perla del Rennes. La fe que se le tiene al bisoño centrocampista de Les Bleus solo sería compensable en Madrid con fichar a Fabián Ruiz, pero como el internacional español tiene una tasación prohibitiva y el jugador francés está a disgusto en la Ligue 1, Zizou quiere que la salida de Isco sirva de pretexto para acometer una incorporación de época en el club blanco. Y ahora está asequible, no como la otra gran pretensión del club, Kylian Mbappé, por el cual habrá que luchar mucho.

Isco

Ya en la liga francesa se habla maravillas de un Camavinga que ha batido récords de precocidad tanto en el fútbol profesional galo como en la propia selección francesa, donde Didier Deschamps, su seleccionador (el mismo que reniega del que para Zidane es el mejor delantero de la historia de Francia, es decir, Karim Benzema) ya confía abiertamente en su figura para gobernar la organización de la actual campeona del mundo, esa que nutre de balones precisamente al otro gran pretendido por Zidane: Mbappé.

Por todo ello en Madrid juegan con el precio de Isco, al que preferiblemente quieren vender a una Premier League más dada a permitirse locuras económicas que otras ligas europeas, para utilizarlo en la transacción por Camavinga. Por su parte el jugador galo sí aceptaría esta vez salir del Rennes, ya que cree que su etapa allí ha terminado y quiere apuntar mucho más alto en su carrera, siendo el Madrid la oportunidad de su vida. Así las cosas, si Florentino Pérez logra un gran acuerdo por Isco en los próximos días, quizá el Madrid se plantee ir a por Camavinga antes de tiempo. 

Camavinga