Busquets, Jordi Alba, Luis Suárez, y Leo Messi le pide a Beckham el colofón: Argentina es un clamor

Busquets, Jordi Alba, Luis Suárez, y Leo Messi le pide a Beckham el colofón: Argentina es un clamor

El 10 de la albiceleste cree que puede ser determinante en Miami

Sergio Busquets y Leo Messi, dos de las figuras más legendarias de la historia del Barça, junto con otra leyenda como Jordi Alba llegaron juntos a Florida para darle la vuelta a la situación del Inter Miami, un equipo que antes de su puesta de largo pasaba por ser el peor de la Major League Soccer y que con los ex del Barça alcanzó cuotas de éxito considerables. Y a ellos se ha sumado ahora Luis Suárez, uno de los mejores delanteros de Europa en lo que llevamos de siglo XXI, pero el uruguayo puede no ser el último en el equipo de la liga emergente.

Desde expreso del ídolo argentino

Así como David Beckham ha hecho todo lo posible por darle a Leo Messi la compañía de Luis Suárez en el equipo norteamericano, ahora el 10 de Argentina le pide al mandatario y exfutbolista un último esfuerzo por otro amigo y también jugador notable, que es además compatriota del rosarino y que podría ser el siguiente en aterrizar en Norteamérica de la mano del 10 fucsia.

Más consistencia al proyecto

Y es que asegura el informador Hernán Castillo que el mismísimo Leo Messi habría pedido a su club y al propio Beckham el fichaje de Marcos Rojo, central del Boca Juniors y de la selección argentina de fútbol. De ser así, no será sencilla tal cosa, ya que el jugador sudamericano posee contrato en vigor con la entidad Xeneize hasta el 31 de diciembre de 2025, una fecha imposibilitaría la incorporación. 

Rojo

Incluso informa Goal que el equipo del próximo delantero del Real Madrid, Endrick (Palmeiras) se ha interesado también en fichar el defensa argentino, ya que, como asegura el medio de comunicación, los supercampeones brasileños quieren dar más madera a su zaga. Sea como fuere, es el mismo Messi quien estaría presionando a todas las partes para hacer de Rojo la guinda del pastel de Miami, que con todas las estrellas ‘del Barça’ espera poder luchar por el título liguero esta temporada.

Messi y Rojo