Ni Benzema ni Cristiano Ronaldo, tiene 4 Champions, un Mundial y elige un destino bomba en enero

Ni Benzema ni Cristiano Ronaldo, tiene 4 Champions, un Mundial y elige un destino bomba en enero

Algo ha cambiado en el jugador y el club, que vuelven a conectar

Las cosas han sido (y son) tan extrañas de puertas adentro en Old Trafford en la última década y suceden de forma tan inesperada que nunca se sabe con el United y sus decisiones, pero lo cierto es que, por lesiones, sanciones o simplemente por decisión técnica, Raphael Varane fue uno de los intocables para Erik ten Hag en una victoria meritoria y balsámica de los red devils sobre el Aston Villa, una que devuelve la sonrisa a los diablos rojos y, de paso, confirma la negativa del francés a marcharse a la liga saudí.

Casemiro y el central, con fecha de caducidad, ¿o no?

Sabemos que Jim Ratcliffe, el nuevo copropietario del club, apuntó a las salidas de Carlos Henrique Casemiro y el mismo Varane en este mes de enero, siendo el hecho del central más urgente por sus circunstancias contractuales, que permiten al galo marcharse un año antes de lo que fija su contrato, que expira en 2025. Pero el jugador ha tomado una decisión según apunta el Daily Mail y esta es negar la posibilidad de ficharlo a la Saudi Pro League.

United

Concretamente al Al-Ittihad de Karim Benzema, su compatriota, amigo y excompañero en el Real Madrid. Pero también a Cristiano Ronaldo y su Al Nassr, que andaban tentando al futbolista; simplemente Varane, que fue titular ayer ante los villanos en la victoria 3-2 sobre el equipo de Unai Emery, se quiere quedar hasta final de temporada en el Manchester United, y eso que la propuesta de los fondos saudíes apuntaba a oferta económica muy superior a su salario actual, que ya es portentoso.

Varane

Sea como fuere, las lesiones del United y el mismo campeón del mundo con Francia en 2018 reculan, vuelve a unir los caminos del club y el crack y Erik ten Hag ya no quiere perder a este último, y ese es el discurso oficial en estos momentos. Quién sabe, tal vez este sea el comienzo del resurgir del equipo del Teatro de los sueños y el de uno de los mejores centrales de la última década en la casa de los líos. Tal vez no. Lo que sí es seguro es que ni Benzema ni CR7 compartirán otra vez vestuario con defensa con el que ganaron cuatro Champions League… por ahora.

Varane