Luis Suárez e Iniesta ya se arrepienten de no ir con Messi y Beckham a Miami: será algo nunca visto

Inter sigue con su racha y no se ve imposible la gesta de gestas del equipo

Luis Suárez e Iniesta ya se arrepienten de no ir con Messi y Beckham a Miami: será algo nunca visto

Inter Miami es una apisonadora en Norteamérica. Los de Florida cuentan sus partidos desde la llegada de Leo Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba por victorias, la última, ya en el tercer torneo que disputan los tres ex del FC Barcelona en tierras americanas, en la Major League Soccer. Y precisamente desde ahí espera David Beckham una hazaña que sería algo nunca visto en la MLS, algo que haría a Luis Suárez y Andrés Iniesta arrepentirse de no estar junto a los tres cracks en Estados Unidos.

Un cambio radical

Desde el 16 de julio de este año, cuando los de Florida caían en la liga ante St. Louise City SC por tres tantos a cero, hasta el 22 de ese mismo mes, cuando vencieron al Cruz Azul en la Leagues Cup (1-2), llevándose luego la competición, distaban apenas seis días pero tres fichajes que iban a cambiarlo todo. Messi y Busquets, con Alba incorporado más tarde, han dado un vuelco a la situación y desde el choque ante los de Misuri, Inter encadena nueve victorias consecutivas en tres torneos diferentes, la citada Leagues Cup (que han ganado), la US Open Cup (donde están en la final) y ahora la liga norteamericana. Y tal vez lo mejor está por venir para ellos.

El más difícil todavía

En la madrugada del domingo al lunes en hora española, Miami venció 0-2 a New York RB, en la primera victoria del triunvirato culé en la competición doméstica y por primera vez, Miami mira la clasificación fuera del pozo de la liga: pero esta racha y esta primera victoria hacen que el derrotismo inicial lleve a los de Florida a ser ambiciosos; desde que el ex 30 del PSG, Busquets y Alba son parte del equipo, el reto mayúsculo es posible.

Messi

Y este no es otro que tratar de alcanzar los Playoff por el título, una tarea casi imposible y que, de conseguirse, sería una hazaña única para David Beckham. Los 32 puntos que posee Chicago Fire, último clasificado en la ronda previa a las rondas finales por el título son una distancia sideral para los 21 de Miami, pero no imposible. Con 10 partidos aún por delante, a los de Florida les salen las cuentas si lo ganan todo, pero, ¿es eso posible? Y en tal caso, ¿cómo habría que definir esta hazaña?