Tras abandonar la Roma, José Mourinho suelta la bomba que deja en shock a CR7 y al Santiago Bernabéu

Tras abandonar la Roma, José Mourinho suelta la bomba que deja en shock a CR7 y al Santiago Bernabéu

El que fuera técnico del Real Madrid puede protagonizar uno de los reencuentros más sonados

Tras dar por finalizada su aventura en la Roma, José Mourinho ha cerrado otro capítulo en su larga historia como entrenador. El luso puede presumir de haber sido uno de los más grandes en los últimos años, siendo su paso por el Real Madrid, una de sus etapas más recordadas a lo largo de su carrera. Ahora, más de diez años después de su salida de Chamartín, puede protagonizar un reencuentro de lo más inesperado en su próxima aventura en los banquillos.

Mou

El luso siempre lo ha tenido claro

Pese a que varios de los grandes banquillos de Europa están en el filo del abismo, parece poco probable que Mourinho vuelva a dirigir un gigante europeo. Especialmente, teniendo en cuenta que sus anteriores etapas en grandes como Chelsea, Manchester United y Tottenham fueron un completo desastre, lo normal es que tras la Roma, busque destinos menos exigentes. En este sentido, y como avanzó en octubre, Arabia Saudí se perfila como el destino ideal para The Special One. 

El técnico portugués reconoció meses atrás, ante la prensa saudí, que estaba “bastante seguro” de que acabaría entrenando un equipo de la Saudi Pro League, hecho que llevaría a Mou a reencontrarse con CR7 después de coincidir en el Real Madrid. Es cierto que bien podría hacerlo como rival o como su entrenador, pero sea como sea, estaríamos ante una de las situaciones más esperadas de los últimos años, un reencuentro entre Mourinho y Cristiano Ronaldo después del Madrid.

CR7

Si bien es cierto que la opción de Arabia Saudí está muy abierta, también lo es el hecho que, con la liga en plena disputa, la llegada del luso no sería temprana, pues, además del caso con Karim Benzema, las aguas están relativamente calmadas en los grandes equipos de la Saudi Pro League, donde hasta final de temporada difícilmente vaya a haber más cambios en los banquillos.

Así pues, con la destitución de José Mourinho de la Roma se abre un nuevo horizonte en el cual una posibilidad es la de ver al técnico luso volviendo a compartir campo con Cristiano Ronaldo.