1º Cristiano, ahora Keylor Navas: el Al-Nassr pone patas arriba Europa

1º Cristiano, ahora Keylor Navas: el Al-Nassr pone patas arriba Europa

Ojo al nuevo destino que se entromete en el futuro del portero tico

Keylor Navas está viviendo una situación insostenible en el PSG y, aunque sabe que permaneciendo en el equipo hasta final de campaña tiene una gran posibilidad de sumar títulos a su palmarés, incluida la Champions League, en las últimas semanas está mirando diferentes alternativas de futuro para volver a recuperar el protagonismo deseado.

Galtier no ha brindado ni un solo minuto al portero costarricense y la paciencia de este parece haberse agotado, algo que, aprovechando la apertura del mercado invernal, ha alentado al exfutbolista de Levante y Real Madrid a valorar el último cambio de aires en su carrera, un cambio que implicaría luchar por objetivos menos llamativos.

Kyelor

A colación de esto, hace algunos días comentamos en Don Balón que el Bayern de Múnich, equipo que ha sopesado incorporar a Keylor tras la lesión de Neuer ha desestimado finalmente esta posibilidad, pero hoy la noticia mira a un destino totalmente diferente: el Al-Nassr.

El equipo saudí está siendo protagonista durante las últimas semanas a raíz de la inmediata incorporación de Cristiano Ronaldo, quien no titubeará a la hora de aceptar la suculenta oferta del club, pero este no es el único golpe que quiere cerrar la entidad. A tenor de la información vertida por BeSoccer, Keylor Navas también se ha colado en la órbita del Al-Nassr, club que conoce la predisposición del portero a abandonar el PSG próximamente y que cuenta con medios económicos para convencer a este.

A sus 36 años y sin haber disputado ni un solo minuto esta temporada, Navas sabe que sus posibilidades de llegar a un club de la élite europea son remotas y por ello la propuesta del conjunto saudí, cuya oficialización parece ser cuestión de tiempo, es actualmente la vía más atractiva que tiene sobre la mesa, una vía que le permitiría reencontrarse con Cristiano Ronaldo tras su estancia común en el Real Madrid, una estancia que duró cuatro temporadas repletas de éxitos.