Al-Khelaïfi avisa: fichaje de 100 kilos y manda a Neymar al banquillo

Al-Khelaïfi avisa: fichaje de 100 kilos y manda a Neymar al banquillo

El PSG quiere asestar un nuevo golpe en el mercado con uno de los jugadores más aclamados del momento

Christopher Nkunku ha sido una de las grandes revelaciones de la última campaña en Europa tras registrar más de 30 goles con el Leipzig. El jugador francés de 24 años no solo ha brillado de forma inconmensurable durante los últimos nueve meses, sino que sus excepcionales prestaciones en el conjunto sajón le han permitido colarse en la agenda de algunos colosos del continente, como es el caso del PSG, el Arsenal o el Manchester United.

No obstante, hay una clara diferencia entre estos tres clubs, una diferencia que podría ser determinante para conocer la decisión final del todavía futbolista del Leipzig: ni los gunners, ni los red devils jugarán la próxima edición de la Champions League, algo que pone todo de cara para que sea Nasser Al-Khelaïfi el que llegue a un acuerdo con el futbolista galo.

Nkunku

Nkunku sabe que está en el momento perfecto para dar el salto definitivo en su carrera y, además, podría hacerlo a un club en que conoce a las mil maravillas dado que jugó muchos años en la cantera del PSG. Puede resultar contraproducente que el campeón francés esté vigilando la evolución de Nkunku atendiendo a que, tras la renovación de Mbappé, los minutos del galo podrían ser escasos, pero si hay algo que ha cambiado en el Parque de los Príncipes en la última campaña es la importancia de Neymar JR en el equipo.

Al-Khelaïfi no está satisfecho con el rendimiento del crack brasileño, jugador al que siempre ha tenido en alta estima, y, tras abrirle las puertas de París hace escasa semanas, podría asestarle otro golpe doloroso: ponerle de competencia a uno de los mejores futbolistas de la actualidad, un jugador que sí ha hecho méritos para formar parte del tridente del PSG.

De esta forma, la llegada de Nkunku al Parque de los Príncipes podría suponer un antes y después en al paso de Neymar por el club y, aunque ningún equipo se ha mostrado predispuesto a asumir las altas exigencias del carioca para afrontar su traspaso, este podría vivir una temporada a la sombra de la estrella francesa del Leipzig, quien solamente regresará a París si Al-Khelaïfi desembolsa los 100 millones pretendidos por el conjunto alemán, tal y como ha revelado The Independent en uno de sus últimos comunicados.