Al-Khelaïfi hiere el Camp Nou: el recambio de De Jong prefiere al PSG

Al-Khelaïfi hiere el Camp Nou: el recambio de De Jong prefiere al PSG

El jeque catarí ultima otro golpe en LaLiga

Si algo ha puesto de manifiesto Nasser Al-Khelaïfi en los dos últimos veranos es su ansia por disponer de una plantilla que permita al PSG ganar la primera Champions League de su historia. Tras incorporar a Sergio Ramos, Messi, Donnarumma, Wijnaldum y Achraf en 2021 sin el éxito esperado, este año el jeque catarí ha realizado otro elenco de incorporaciones al que quiere poner el broche esta misma semana con uno de los mejores centrocampistas de LaLiga, Carlos Soler.

Tal y como ha adelantado el medio BeSoccer, el jugador del Valencia se ha colado de forma totalmente inesperada en la agenda de objetivos del PSG para reforzar la medular del equipo, que ha sufrido la pérdida del mencionado Wijnaldum hace unas semanas atrás y que próximamente presenciará la salida de Ander Herrera, quien se comprometerá con el Athletic Club de Bilbao por dos temporadas.

Soler

Es por eso que, de forma totalmente imprevista, el PSG ha puesto la mirada sobre Soler, un futbolista que atesora cualidades tanto ofensivas como defensivas y cuyas prestaciones en los últimos años le han situado en la agenda de innumerables clubs de renombre en Europa, como bien podría ser el Barça. La directiva culé ha estado tanteando el nombre del español como posible sustituto de Frenkie de Jong, quien podría dejar el Camp Nou este verano ante la necesidad del club de aligerar masa salarial: el neerlandés es el futbolista blaugrana que cobra más dinero por campaña.

Así pues, parece que no todo son alegrías en el Barça ya que, a pesar de que el interés en Soler se había diluido parcialmente, tanto el jugador como Joan Laporta estaban apurando las opciones de llegar a un acuerdo entre ellos, y con el Valencia, para negociar el traspaso del futbolista.

Eso sí, ahora es el PSG el que se ha entrometido en la puja dispuesto a cerrar este culebrón, el cual podría saldarse con Soler en el Parque de los Príncipes a cambio de unos 35 millones de euros, una cantidad que sería irrechazable para el conjunto che atendiendo a los problemas económicos que atraviesa la entidad.