Al-Khelaïfi pilla desprevenido a Florentino por el central deseado

Al-Khelaïfi pilla desprevenido a Florentino por el central deseado

El jeque catarí podría presentar una oferta en este mismo mercado invernal

Milan Skriniar lleva siendo uno de los centrales más fiables de Europa varias temporadas y por ello, a pesar de haber ratificado su deseo de permanecer en el Inter de Milán en infinidad de ocasiones, cada vez está acumulando más pretendientes en el mercado europeo. Hasta la fecha, el Real Madrid y el PSG son los clubs que han mantenido un interés más alto en incorporar al defensa eslovaco de 27 años y de ahí que, dada su expiración de contrato con el conjunto nerazurro el próximo 30 de junio, los meses que restan de campaña se presentasen como una carrera a contrarreloj entre Florentino y Nasser Al-Khelaïfi para intentar convencer al jugador.

No obstante, en las últimas horas se ha dado a conocer, según una información vertida por 90Min, el deseo del PSG de mover ficha en este mercado invernal. Aunque las sensaciones del equipo han sido muy buenas durante la primera parte del curso, Christophe Galtier, técnico del equipo, ha realizado unas declaraciones que ponen en relieve la predisposición del club a invertir millones en enero: "Dije al principio del mercado que únicamente habría fichajes en caso de que algún jugador saliera. Pablo Sarabia se fue por las razones que conocemos. El club y Luis Campos trabajan para traer una opción ofensiva complementaria y otros jugadores''.

Skriniar

Este mismo medio también ha informado de Skriniar, cuyo grado de importancia tendrá su máximo exponente una vez se haya confirmado la salida de Sergio Ramos del PSG por su expiración de contrato, sigue en la agenda del club y, además, que se podría dar una ofensiva exprés por el jugador antes de que eche el cierre la ventana de transferencias de invierno: “Respecto a Skriniar, vi la información que ha salido, pero no puedo deciros si va a llegar en enero o en el próximo mercado. El club trabaja para que se haga cuanto antes”.

Estas palabras ponen de manifiesto que Al-Khelaïfi no quiere esperar al próximo verano para realizar una oferta al defensa -a pesar de que en verano podría llegar al equipo a coste cero- y esto supone ahora un motivo de suma preocupación para Florentino, quien presenciaría así cómo el jeque le arrebata uno de los jugadores que se encuentran en el radar del Real Madrid.