Al-Khelaïfi prepara la venganza contra Florentino: quiere a su joya

Al-Khelaïfi prepara la venganza contra Florentino: quiere a su joya

El Paris Saint-Germain ha puesto sus ojos en una de las mayores promesas del Real Madrid

Probablemente, uno de los enfrentamientos extradeportivos más sonados en las últimas temporadas es el que existe entre el Real Madrid de Florentino Pérez y el Paris Saint-Germain de Nasser Al-Khelaïfi en las distintas ventanas de transferencias. Con episodios que claramente marcaron a ambos equipos, el PSG salió ganador del culebrón con Kylian Mbappé, pero fue el conjunto español el que dio el último golpe llevándose el fichaje de Endrick, también pretendido por los franceses.

Sin embargo, el conjunto parisino no habría tardado en querer dar un nuevo golpe sobre la mesa en su batalla particular contra el Real Madrid y, de acuerdo con el medio español Relevo, el Paris Saint-Germain estaría tras los pasos de Rafa Marín, futbolista del Real Madrid Castilla de tan solo 20 años de edad y que es, sin ninguna duda, uno de los jóvenes talentos que apuntan a dar el salto al primer equipo de Florentino Pérez.

Rafa Marín, futbolista del Real Madrid Castilla

Asimismo, el golpe para la entidad del Santiago Bernabéu sería todavía mayor, ya que el PSG buscaría cerrar el fichaje de Rafa Marín a coste cero, teniendo en cuenta que el canterano termina contrato en junio de 2024 y todavía no hay contactos con el Real Madrid por su renovación. De este modo, el conjunto presidido por Al-Khelaïfi, de acuerdo con la información del medio citado, apostaría por hacer una oferta millonaria para convencer a la joya del Castilla, también pretendida por otro gigante de Europa como lo es el Chelsea y que, además, ya había recibido en su día ofertas del RB Salzburgo y Basilea.

Desde luego, resulta evidente que, ante tal interés generalizado por parte de grandes clubes de Europa, Rafa Marín se trata de un defensa que apunta a ser importante en el futuro, gracias a su contundencia en el uno contra uno, así como a su gran velocidad y dominio del juego aéreo (mide 191 centímetros). Unas cualidades que, por otro lado, su entrenador en el filial blanco Raúl González valora de manera muy positiva, ya que, hasta la fecha, Rafa Marín ha sido de los jugadores con más minutos bajo sus órdenes. Por lo pronto, y a pesar de que como comentamos tiene contrato hasta 2024, el Real Madrid podría perder un activo muy importante a largo plazo con la hipotética salida de su canterano.