Al-Khelaïfi regala a Lucho la joya ‘robada’ del Camp Nou antes de Dembélé que evita otro caso Nkunku

Al-Khelaïfi regala a Lucho la joya ‘robada’ del Camp Nou antes de Dembélé que evita otro caso Nkunku

El conjunto parisino se ha reforzado con uno de los mejores sub-21 del mundo

El PSG está necesitado de buenas noticias. Nasser Al-Khelaïfi no hace sino sumar chascos en un mercado de verano donde además de perder a Leo Messi, Kylian Mbappé le ha dejado claro que su futuro pasa por Madrid y no por París. En este sentido, el qatarí está decidido a renovar las ilusiones parisinas con un retorno que gustará mucho a Luis Enrique. Según la información de L’Équipe, Xavi Simons regresará a París después de su gran temporada en el PSV.

simons

El futbolista neerlandés se ha convertido en la revelación del año en los Países Bajos. Simons ha brillado con luz propia en una campaña donde ha sido capaz de sumar 22 goles y de repartir 12 asistencias en los 48 partidos que ha disputado. Siendo así, el jugador más destacado de la Eredivisie.

Ante tal explosión, al PSG no le ha quedado otra opción que ejercer su opción de recompra por 6 millones de euros y recuperar a un jugador que cada vez apunta más alto. En este sentido, Al-Khelaïfi ha evitado que se repita un caso como el de Nkunku, que, tras no contar con oportunidades en París, se fue al Leipzig donde se convirtió en una estrella mundial antes de dar el paso al Chelsea a cambio de 65 millones de euros.

Un fichaje que dolerá en el Camp Nou

Xavi Simons fue hasta 2019 la joya de la corona de la cantera del Barça. El neerlandés era el mayor proyecto de la Masía y apuntaba a ser el gran jugador en el que ya se ha convertido. Sin embargo, el PSG convenció a Simons y a sus agentes de apostar por el dinero en lugar de la formación culé y se fue a París.

El retorno del neerlandés sería el primero de un golpe doble que prepara el PSG contra el Barça, ya que, como ya os hemos contado en Don Balón, Ousmane Dembélé también está en la lista de deseos de un Nasser Al-Khelaïfi que hace años que disfruta llevándose jugadores del Barça a París con casos como Neymar o Messi como los más mediáticos de todos.

Así pues, Luis Enrique contara con un refuerzo de lujo para su centro del campo. Xavi Simons llega a París con la intención de lograr lo que no pudo en su primera etapa en la capital francesa, afianzarse en el primer equipo del PSG.