Al-Khelaïfi repite la jugada de Ousmane Dembélé y que rompió a Laporta: su fichaje enamora a Mbappé

Al-Khelaïfi repite la jugada de Ousmane Dembélé y que rompió a Laporta: su fichaje enamora a Mbappé

El PSG quiere seguir trabajando con el agente de Dembélé para cerrar un nuevo fichaje

Los negocios de Moussa Sissoko y el PSG son cada vez más frecuentes. Los lazos entre el club y representante francés son muy fuertes y ya ha logrado cerrar dos operaciones con el conjunto parisino en este mismo mercado: la llegada de Dembélé y la de Randal Kolo Muani. Un hecho que, según informa 90Min, comienza a generar incomodidad en el Bayern de Múnich, que ve a Upamecano como un objetivo de futuro interesante para el equipo de Luis Enrique.

Upamecano

Todo encaja para que caiga en París

Las causalidades prácticamente no existen en el fútbol y es que cuando un jugador comienza a sonar por motivos más allá de los deportivos por otro club, es que es algo más serio. Y, si bien es cierto que no ha habido ningún acercamiento entre Bayern y PSG, las aguas comienzan a moverse en Múnich, donde tampoco están muy satisfechos con el rendimiento errático de su central en las grandes noches.

La realidad es que, más allá de su rendimiento actual, Dayot Upamecano es un jugador que encaja en lo que está construyendo el PSG, un equipo centrado en el talento nacional y que, a diferencia de lo que hizo en otros proyectos, busca generar cierta cohesión en el vestuario, en este caso a través de los lazos ya formados en la selección de Francia.

Por otro lado, convencer a Mbappé es la gran tarea que tiene pendiente Nasser Al-Khelaïfi antes de que pueda decidir libremente cuál será su próximo club. En este sentido, incorporar a jugadores de su gusto como lo sería Upamecano y lo son Dembélé y Kolo Muani, podría dar opciones a que el de Bondy se quedara en el Parque de los Príncipes.

Mbappé

La jugada está ya escrita

El plan de Nasser Al-Khelaïfi lo conoce muy bien Joan Laporta, pues por experiencia, ya sabe lo que es tratar con un representante como Moussa Sissoko, especialista en tensar la cuerda hasta el límite con sus representados, con la intención de sacar hasta el último euro posible sin importar cuál sea el mejor destino para su representado.

El PSG tiene claro que, si Sissoko es capaz de desgastar lo suficiente las relaciones con el Bayern, tendrá facilidades para cerrar un traspaso que desde el conjunto germano desearán tener listo antes de que su jugador pierda más valor en el mercado al acercarse la finalización de su contrato.