Kylian Mbappé y Ousmane Dembélé provocan la rebelión del año: la increíble reprimenda de los ultras

Los radicales mostraron su enfado por los malos resultados

Kylian Mbappé y Ousmane Dembélé provocan la rebelión del año: la increíble reprimenda de los ultras

La victoria del Paris Saint-Germain contra el Olympique de Lyon por 1-4 encendió a los ultras locales, que al acabar el partido lanzaron un discurso contra sus jugadores por su rendimiento en el inicio de la temporada en la liga francesa. 

El equipo de Laurent Blanc ha sumado uno de los doce puntos que se han disputado hasta la fecha en la Ligue 1. Un inicio de temporada terrible para un equipo destinado a pelear los puestos de Champions League todas las campañas. La goleada sufrida contra el PSG fue la gota que colmó el vaso para la grada local, acostumbrada a celebrar títulos en las últimas décadas. 

Vosotros lleváis la camiseta del Olympique Lyonnais. Otros antes la han llevado, la han glorificado. No tenéis derecho a mancillarla”, comenzaba diciendo el líder de los radicales después de la derrota de su equipo por 1-4 frente al PSG que les deja últimos de la clasificación. “Ahora que el periodo de fichajes ha terminado, la plantilla está aquí. Lo único que pedimos es estar a vuestro lado. Pero para eso, tendréis que ganároslo. Queremos y respetamos esta camiseta”, continuaba mientras el resto del estadio asistía a algo pocas veces visto en el mundo del fútbol, y menos en el máximo nivel. 

Los rumores de un posible despido del entrenador, Laurent Blanc, ya habían comenzado a circular antes de caer ante el conjunto de Luis Enrique, pero ahora parece que la situación es insostenible, y el parón de selecciones puede ser el momento perfecto para realizar un cambio en el banquillo. 

Mbappé brilla de nuevo

El astro francés completó una primera parte sobresaliente al marcar dos goles. El primero fue de penalti y el segundo después de recibir la asistencia de Marco Asensio, que completó el frente del ataque junto a Dembélé. Con este triunfo, suman ocho puntos en las primeras cuatro jornadas de Ligue 1. Se mantienen invictos y solo tienen por delante en la clasificación al Mónaco, que ha conseguido diez. Los dos últimos encuentros del PSG han sido victorias, contra Lens y Olympique de Lyon. El equipo que preside Al-Khelaïfi no comenzó bien la temporada al sumar dos empates consecutivos frente a Lorient y Toulouse.

Mbappé y Asensio