Al-Khelaïfi, robo y asalto a la Champions: rompe el sueño de Laporta

Al-Khelaïfi, robo y asalto a la Champions: rompe el sueño de Laporta

El presidente del París Saint Germain le va a robar a los culés a su fichaje

El último crack diferencial que le queda por fichar esta temporada a Joan Laporta es Bernardo Silva. En el Fútbol Club Barcelona siguen soñando con que la incorporación del portugués al equipo de Xavi Hernández es posible pese a que todos los indicios que ha habido hasta la fecha apuntan lo contrario... y además ahora se suma una nueva complicación. Y es que pese a que el Manchester City ha declarado recientemente intransferible al futbolista tal y como hemos venido contando en Don Balón, ahora hay otro equipo mucho más potente económicamente que se va a meter en la pelea y ese es el París Saint Germain.

Silva

Informa el diario inglés The Times que el equipo que preside Nasser Al-Khelaïfi se ha sumado en las últimas horas y de manera muy insistente al interés por el talentoso centrocampista luso y que el jeque está dispuesto a tirar la casa por la ventana para hacerse con sus servicios. Tanto es así, que desde Inglaterra afirman que el París Saint Germain va a poner encima de la mesa del Manchester City un talón con unos 60 millones de libras esterlinas, es decir, cerca de 70 millones de euros. El PSG tiene claro que Bernardo Silva supondría un salto de calidad grande para la plantilla y dotaría al centro del campo de mucha más calidad, algo que haría que Messi, Neymar y Mbappé recibieran en la línea de ataque muchos más balones para hacer más goles.

Sin embargo, el City no se plantea vender a Bernardo Silva, al menos no por esa cifra a la que va a llegar el París Saint Germain, que quiere ir a por la Champions definitivamente. Pep Guardiola considera que si el luso sale tendrá que ser todavía por una cantidad mucho más alta o de lo contrario se quedará en el Etihad Stadium porque el entrenador español cuenta con él.

Esto supone un revés para las aspiraciones de Joan Laporta y el Barça ya que han encontrado un serio enemigo en la pelea por el crack portugués, y en el Camp Nou todavía tienen que solventar unos grandes problemas financieros para al menos hacer una oferta real al Manchester City.