Al-Khelaifi, roto: Neymar lo pidió como plan B a Mbappé y dice “no”

Al-Khelaifi, roto: Neymar lo pidió como plan B a Mbappé y dice “no”

El jugador tiene predilección por seguir en la Premier League

La salida de Kylian Mbappé al Real Madrid está cada vez más cerca de producirse y todo parece encarrilado para que así ocurra. El futbolista finaliza contrato con el PSG el próximo 30 de junio y Nasser Al-Khelaifi, a pesar de haber trazado diferentes estrategias para tratar de retenerle, no ha logrado su objetivo.

Es por eso que en las últimas semanas el movimiento en las oficinas del conjunto galo está produciéndose enfocado en encontrar un remplazo de garantías para el jugador francés. Es cierto que las cifras goleadoras del ariete de 23 años son muy complicadas de igualar, pero son varios los candidatos potenciales que vienen sonando con fuerza para tratar de cumplir con esa misión, siendo Richarlison el jugador que más papeletas tienen para ello, o tenía. 

Mbapp´çe

El delantero del Everton, gran amigo de Neymar JR, es uno de los nombres que sopesan tanto el presidente catarí como Leonardo para recomponer el tridente del equipo, pero desde la Premier el jugador dispone de una oferta muy atractiva, ya no tanto en lo económico, sino en lo deportivo, que podría chafar el deseo del conjutno galo: el Tottenham Hotspur.

Es cierto que la posibilidad de reunirse en el Parque de los Príncipes con su compatriota parecía determinante para dar con ese relevo de Mbappé, pero desde Londres Antonio Conte está dispuesto enterrar el deseo del PSG. Según ha revelado The Telegraph, el técnico italiano quiere que Richarlison sea el aliado de lujo de Harry Kane y Heung Min-Son la próxima temporada, una posibilidad que solamente se dará si el equipo logra colarse en la cuarta posición de la tabla, algo que la próxima campaña permitiría a los spurs disputar la Champions League.

Una opción complicada, pero posible

A tenor de lo mencionado cabe señalar que el PSG tiene a Conte como un candidato potencial para suplir a Pochettino, por lo que la llegada del trasalpino a París no admitiría ninguna de duda de cuál será el destino final de Richarlison y aquí el principal perjudicado no sería Al-Khelaifi, sino Zinedine Zidane, la otra alterntivas top que manejan el jequet catarí.