Al-Khelaïfi tiene un crack para echar a Messi: nuevo socio para Neymar

Al-Khelaïfi tiene un crack para echar a Messi: nuevo socio para Neymar

El delantero está muy cerca de cerrar su incorporación al París Saint Germain

La continuidad del magnífico tridente que forman en el París Saint Germain las figuras de Mbappé, Neymar y Leo Messi todavía no está nada clara. El único que tiene asegurada su plaza con total seguridad es el crack francés después de su multimillonaria renovación hace unas semanas, pero en torno al argentino y al brasileño han surgido decenas de rumores a lo largo de este verano. Es cierto, que Galtier, el nuevo técnico del PSG, quiso dejar claro que cuenta con ‘Ney’, pero el caso de Leo Messi sigue sin estar aclarado del todo.

Scamacca

Y todos los indicios además siguen apuntando a la inestabilidad del albiceleste ya que el París Saint Germain se sigue moviendo en el mercado para tratar de cerrar nuevos delanteros que sirvan tanto para el presente como para el futuro, algo en lo que Leo Messi, debido a su veteranía, está mucho más limitado. Tal y como apunta el medio italiano Sky Sport, Nasser Al-Khelaïfi está trabajando duro en las negociaciones para poder incorporar al delantero Gianluca Scamacca. Se trata de un jugador de 23 años que puede aportar rendimiento inmediato pero que todavía tiene una larga trayectoria por delante y que por lo tanto responde a las características que están buscando los franceses.

Scamacca es un delantero que milita en las filas del Sassuolo en la Serie A italiana y que en la pasada temporada ha destacado, llamando así la atención de numerosos equipos. Fue una pieza indispensable para el conjunto transalpino y en los 36 partidos que disputo en Liga logró anotar 16 goles, una cifra muy considerable. Por eso, ahora el Sassuolo pide por le una cifra cercana a los 50 millones de euros, algo que en París consideran demasiado descabellado.

Según las informaciones de Sky Sport, el París Saint Germain sí está muy interesado en el delantero pero no a cualquier precio y por eso Al-Khelaïfi cree que el valor del ariete oscila en torno a los 30 millones de euros, por lo que esa es la brecha que tendrán que tratar de reducir en las negociaciones. El interés, por lo tanto, es grande por parte del club francés y se habla de que la operación podría quedar cerrada en los próximos días.