Amenaza con irse con Neymar: ultimátum al Barça

No esperará más a Josep María Bartomeu

Amenaza con irse con Neymar: ultimátum al Barça

A Héctor Bellerín comienza a agotársele la paciencia. Porque lleva mucho tiempo esperando una respuesta del Barça, club que contactó con él hace ya muchos meses, para tratar acerca de un posible fichaje. El internacional español desea regresar a la que fue su casa, y Josep María Bartomeu le había prometido que así lo haría, y que pronto empezarían las negociaciones. Pero, de momento, siguen sin haber noticias sobre el caso.

Lo que tiene claro el de Badalona, es que su etapa en el Arsenal ha terminado. Por más que Mikel Arteta le haya intentado convencer, y le prometa ser titular, no hay marcha atrás, y así lo ha hecho saber. Por lo tanto, su partido ante el Liverpool de Jürgen Klopp el pasado fin de semana, en el que ganaron la Community Shield en penaltis, puede haber sido el último. Todavía no se ha despedido, pero hay muchas posibilidades.

Hector Bellerin

Eso si, no implica que vaya a terminar en el Camp Nou. Porque sus últimas llamadas no han obtenido respuesta, y el nuevo entrenador, Ronald Koeman, no parece ser muy partidario acerca de su fichaje. En su lugar, parece que prefiere traer a otros cracks, que resultan mucho más de su agrado. Y ahora mismo, están centrados en el asunto Leo Messi, que es lo único que les preocupa, y no ven más allá de eso.

Bellerín se siente traicionado por Bartomeu, y, viendo la inestabilidad del conjunto culé, parece decidido a emprender una nueva aventura en otro proyecto. A sus 25 años, sus últimas dos temporadas no han sido nada buenas, y han estado marcadas por las lesiones, pero la confianza en él sigue siendo máxima. Por ello, el Paris Saint-Germain le ha tendido la mano, y se ha puesto en contacto con su representante.

Los subcampeones de la Champions League, competición que los ‘gunners’ no disputarán, otro año más, buscan un lateral derecho de garantías. Han perdido a Thomas Meunier, que se ha ido libre al Borussia Dortmund, y Thomas Tuchel ha tenido que apostar por Thilo Kehrer, que no da la talla. Quieren al que también fuera jugar del Watford y ya preparan una ofensiva.

Pueden pagar cerca de 35 millones de euros al Arsenal.