Ángel Di María corre la suerte que Tuchel ¡En enero, vuelve a casa!

Ángel Di María corre la suerte que Tuchel ¡En enero, vuelve a casa!

El ex jugador blanco ha perdido su máximo apoyo en el PSG y no renovará

La salida de Thomas Tuchel del Paris Saint-Germain va a traer consecuencias directas en el seno del equipo de la capital de Francia e indirectas a corto, medio y largo plazo. Cierto es que estaba cantada su salida, pero no por ello ha sido menos sorpresiva por fulminante y repentina e incluso dramática para ciertos actores que se ven afectados. Uno es Kylian Mbappé, que se quita de encima una de las cargas que le impedían ser feliz en París. Hay más, pero cabe resaltar las que implican a jugadores en el alambre, como es el caso de Ángel Di María.

El futbolista ex de Benfica, Real Madrid y Manchester United ha sido uno de los protegidos de Tuchel durante la estancia del míster alemán en la capital de Francia y dado que el argentino cumple contrato con el PSG en junio de 2021 y aún no ha renovado, todo hace indicar que saldrá al final de temporada y lo hará gratis, por lo que puede ser una de las piezas más cotizadas del mercado veraniego.

Di María

En este sentido se ha empezado a especular en el país galo con la posibilidad de que Di María y su entorno traten de acercar posturas de nuevo con la capital de España, ya sea en su anterior club, el Real Madrid, donde dejó un gran sabor de boca, o en el Atlético de Madrid, donde el Cholo Simeone le acogería con los brazos abiertos, no en vano siempre fue un admirador del juego de El Fideo mientras este vistió la camiseta blanca.

Sobre la posibilidad de que Di María vuelva a su casa en el Santiago Bernabéu, el Madrid solo se lo plantearía si la crisis por el coronavirus no se resuelve y han de tirar de piezas a bajo coste, entre las que encajaría a la perfección una figura de clase mundial que conoce el club y la liga. El Atleti, por el contrario, le sigue ya la pista y puede hacer un primer acercamiento en este mismo mes de enero, que es cuando los jugadores que son agentes libres en junio pueden negociar con quien deseen, como es el caso del argentino.