Ángel Di María factor clave para Sergio Ramos: 3 reclamos en París

El futuro del camero sigue en el aire y el argentino puede jugar un papel importante

Ángel Di María factor clave para Sergio Ramos: 3 reclamos en París

La salida de Sergio Ramos del Real Madrid ha puesto ahora el punto de mira sobre el futuro de uno de los mejores defensores de los últimos tiempos, a sabiendas de que todavía puede ofrecer mucho a sus 35 años para competir con los mejores de Europa. De entre sus posibles destinos destacaban el Paris Saint-Germain, el Manchester City o el Manchester United, con una fuerte predilección por el conjunto francés que puede terminar haciéndose realidad durante las próximas semanas. Tras su emotiva despedida, los de Al-Khelaifi le habrían puesto ya una oferta sobre la mesa para las próximas dos temporadas, a lo que se suman las declaraciones de Mauricio Pochettino alabando la calidad del sevillano o los importantes reclamos que juegan en favor del cuadro parisino como compartir vestuario con dos buenos amigos como Ángel Di María y Neymar Júnior.

El defensor español se encontraría cada vez más cerca de responder de forma afirmativa a la propuesta parisina, al contar con tres reclamos muy importantes para unirse a uno de los mejores proyectos deportivos del mundo. El primero es que contaría con un equipo aspirante a todos los títulos al compartir plantilla con dos grandes estrellas como Neymar Júnior y Kylian Mbappé, el segundo pasaría por contar con una tranquilidad importante al firmar por dos temporadas como exigía inicialmente en las negociaciones con el Real Madrid, y por último el recibir una importante suma en cuanto a su salario al tratarse de un traspaso a coste cero para el Paris Saint-Germain.

Neymar Júnior y Sergio Ramos

Las palabras de Sergio Ramos en su acto de despedida fueron claras respecto a su futuro, sin desvelar su próximo destino pero asegurando que muy pronto anunciaría su decisión para la próxima campaña. Las intenciones del sevillano pasan por continuar alargando su carrera al máximo nivel y para ello París es probablemente el mejor destino para él, sin alejarse demasiado de su familia en el caso de que se queden en Madrid. Ángel Di María puede ser otro factor importante en su decisión, al guardar una gran relación tras sus años juntos en el Real Madrid. El argentino habría intercambiado ya algunos mensajes para convencer al defensor, que apunta con cada vez más fuerza al Parque de los Príncipes.

El reto de triunfar en un equipo de primer nivel como Paris Saint-Germain ilusiona a Sergio Ramos, que tras una temporada nefasta a nivel individual por culpa de las lesiones buscará recuperar su mejor versión para entre otras cosas, convencer a Luis Enrique para estar en la próxima Copa del Mundo de Catar 2022. El camero resolverá próximamente su futuro, mientras todos los focos apuntan a la capital francesa y a un posible regreso como rival al Santiago Bernabéu la próxima temporada si se cruzan sus caminos en la Champions League.

Sergio Ramos PSG