Beckham llama a Messi y el PSG tiembla: solo Neymar conoce su futuro

Beckham llama a Messi y el PSG tiembla: solo Neymar conoce su futuro

El astro argentino tiene un año más de contrato con el PSG aunque los rumores de su salida son constantes

Leo Messi se ha pasado prácticamente toda la vida en el mismo club. Sin embargo, desde que salió del Barcelona por motivos puramente económicos el verano pasado su futuro parece cada día más incierto. Su llegada al París Saint Germain no le ha salido al astro argentino como esperaba a nivel deportivo, ya que su rendimiento ha estado muy por debajo de lo que se esperaba de un crack de su talla, y por eso la sombra de la marcha del PSG lleva casi desde su llegada presente.

Leo

De hecho, unas últimas informaciones procedentes desde los Estados Unidos se aventuraron a asegurar que el ‘10’ jugaría la temporada que viene en la MLS y que lo haría en el Inter Miami de David Beckham, un club que está mirando mucho al mercado europeo y que ha tanteado a varios jugadores. De hecho, estos mismos rumores aseguraban que Leo se convertiría no solo en jugador del conjunto norteamericano, sino que también sería accionista del mismo y que invertiría una buena cantidad de dinero en el club.

Sin embargo, el entorno de Leo Messi ha querido tranquilizar de forma prácticamente inmediata al París Saint Germain y a Al-Khelaifi porque han salido a desmentir estas informaciones y a asegurar que el argentino no se va a marchar de ninguna de las maneras a la MLS. Lo hicieron a través del Diario Sport, que publica que el argentino va a cumplir, pase lo que pase, su contrato con el París Saint Germain y que posteriormente decidirá acerca de sus últimos años de carrera deportiva.

Messi tiene contrato en vigor con el club parisino hasta la temporada que viene y en contra de su salida del PSG hacia una liga menor como es la MLS juega que el Mundial se disputa este próximo invierno. El argentino, que aspira a poder proclamarse campeón del mundo con la celeste en Qatar 2022 no quiere perder el nivel competitivo y por eso tratará de aguantar una temporada más en el PSG jugando en una liga europea y la Champions League, para llegar en el mejor momento de forma posible a la cita mundialista.