¡Bombazo increíble! Florentino Pérez roba al crack amigo de Messi al Barça

Sorprendente movimiento del Madrid:100 'kilos' más dos jugadores titulares

La mayoría de las previsiones y negociaciones que el Real Madrid estaba llevando y, se pensaba, llevaba eran por Paul Pogba, con dirección a Manchester, pero hay nuevas revelaciones acerca de un movimiento exprés y absolutamente sorpresivo de Florentino Pérez que pondría patas arriba el mercado europeo.

Provocado por la grave lesión de Marco Asensio y en contra de todos los pronósticos preestablecidos, el máximo dirigente blanco habría movido ficha estratégica hace días y activado su gran relación con uno de los hombres más duros del mundo del fútbol para asestar el golpe definitivo al mercado de fichajes y a su eterno rival, el Barça, al que, de confirmarse dicha oferta y adquisición, le arrebataría uno de los grandes activos que ilusionan a la afición culé.

Sería algo así como el nuevo Figo pero de dimensiones mucho mayores. El nombre propio es Neymar y llegaría al Madrid por 100 millones de euros más James Rodríguez y Luka Modric. Esta extraordinaria intención de la casa blanca llega de manos de una obsesión del presidente merengue, exclusivamente, que se habría enfrentado e impuesto a Zinedine Zidane, Sergio Ramos y parte de la plantilla, que no quieren al carioca.

Luka Modric, con Croacia

La información viene dada por Fox Sports, la cual afirma que el Paris Saint-Germain, en su último intento por quitarse de encima al de Sao Paulo, habría pactado con el Madrid a cambio de dos piezas muy útiles para su proyecto y, de paso, evitando así la llegada de Neymar al Barça, al que Nasser Al Khelaifi se la tendría jurada.

Visto en frío parece un movimiento poco probable aunque sí responde a un modus operandi bomba en el que el Madrid se adjudica al único jugador que, en condiciones normales, puede estar a la altura de Leo Messi y Cristiano Ronaldo y se deshace de un descarte de Zizou y un jugador de 33 años, eso sí muy querido por la plantilla y la afición, como es el croata.