¡Brutal! Mourinho le roba a Florentino a su fichaje estrella

¡Brutal! Mourinho le roba a Florentino a su fichaje estrella

El portugués ve en el joven francés una oportunidad que no quiere desaprovechar

Es innegable que el fútbol francés es ahora mismo la cuna del talento en Europa. La actual campeona del mundo tiene en Francia un campeonato de menor calidad que LaLiga o la Premier, pero sus jóvenes jugadores son deseados por todos los equipos de Europa. Si vemos la cantidad de franceses que han dejado el país galo para ir a Inglaterra o España en los últimos años, nos damos cuenta de la cantidad de talento que atesora la Ligue 1.

Desde Paul Pogba a Samuel Umtiti pasando por Antonie Griezmann. Incluido Hazard que comenzó en el Lille, Francia y su cantera están siempre presentes para los grandes clubes. Un ejemplo es el de Eduardo Camavinga. El Real Madrid se ha fijado en el joven jugador del Rennes y está dispuesto a pagar 100 millones de euros por él.

Su irrupción en la Ligue 1 ha sido meteórica. Debutó el año pasado con 16 años y este año se ha asentado en el equipo. Mueve a sus compañeros y dirige con la facilidad de un adulto. Pero él sigue siendo un niño. Un niño que crece a pasos agigantados y que ahora ve como el Real Madrid ha puesto sus ojos en él.

Pero no es el único jugador al que sigue el Madrid. El medio centro del Lille, Boubakary Soumarè es otro objetivo de Zidane y Florentino Pérez. El internacional con Francia sub 21 quiere nuevos retos. En su ya tercera temporada con el primer equipo quiere dar el salto a un conjunto mayor.

El Wolverlhampton ofreció por él en verano 40 millones pero no hubo acuerdo. Ahora es Mourinho quien quiere pagar 50 millones para llevárselo al Tottenham en invierno. Quiere el portugués quitárselo al Real Madrid y para ello la operación debe hacerse de manera rápida.

El jugador ve con buenos ojos ir a la Premier y ser entrenado por Mourinho. Florentino no entiende la intromisión, pero ya sabía que el jugador era muy cotizado. Nápoles, Valencia y Manchester United también le querían.