Casemiro tendrá sustituto en 2020. Zidane no quiere más riegos

Prioridad número uno para el técnico que solo quiere a uno

La actual plantilla del Real Madrid está bastante equilibrada y además de ser bastante amplia no tiene posiciones en las que se quede corto de personal. Todas excepto una. El 5, el stopper, el centrocampista defensivo que juega por delante de los centrales y hace de contención y primera salida de balón.

Casemiro es actualmente el único jugador que desempeña ese rol en el equipo blanco. El brasileño es una pieza clave en el equipo de Zidane ya que no hay otro jugador en la plantilla que pueda desempeñar ese papel. Además el medio centro lo está haciendo a las mil maravillas, rindiendo a un nivel muy alto, muy regular y fiable, haciendo incluso algunos goles y lesionándose muy poco.

Ahora bien, Zinedine Zidane tiene la mosca detrás de la oreja, esa que le dice que en el no deseado caso de que Casemiro se lesione o baje el nivel que ha mostrado hasta ahora, no habrá nadie en el equipo que pueda reemplazarle y desempeñar esa posición sin mayores problemas. Es por ello que Zidane está como loco por el fichaje del joven francés Camavinga. El todo campista del Stade Rennais es la perla francesa y tiene un pintaza increíble. Tanto que ha sido designado como el mejor jugador de la Ligue 1 en la primera vuelta.

Camavinga

Se sabe que el Madrid de Florentino ya ha estado negociando con el club y que esto supuso problemas para el presidente del Rennais, quien ha tenido sus más y sus menos con el dueño del club galo. Las negociaciones están ahora en punto muerto pero Camavinga es el escogido de Zinedine Zidane y Florentino ya lo sabe. Si llega alguien para el centro del campo en verano será él, toda vez que el fichaje de Paul Pogba está totalmente descartado por el club.