El central francés que enamora a Zidane. ¡Es mejor que Varane! Va a por él

El central francés que enamora a Zidane. ¡Es mejor que Varane! Va a por él

El jugador de 18 años jugará su primera final tras vencer ayer al Rennes de Camavinga

Zidane no vio ayer el partido entre el Granada y el Athletic. La semifinal de Copa no le importaba lo más mínimo al entrenador francés, y es que ayer se jugaba en Francia también la semifinal de la Copa y Zizou quería observar a varios jugadores que disputaron el partido. El Saint- Étienne jugaba contra el Rennes, a partido único, para buscar un billete a la final y enfrentarse al PSG. El equipo de París venció por 1 gol a 5 el miércoles al Lyon. Camavinga disputó el partido y aunque no brilló, estuvo correcto. El partido más importante a su corta edad lo pasó con buena nota el futurible del Real Madrid. Pero con quien quedó impresionado el técnico francés fue con el central del equipo local, William Saliba.

El joven central de 18 años está cedido por el Arsenal. Mikel Arteta ya se frota las manos pensando en que el año que viene podrá contar con él para su proyecto en el conjunto gunner. O no. El equipo, si no entra en Champions, necesitará dinero para firmar nuevos jugadores y el traspaso de Saliba puede darle en torno a 60 millones. Arteta tiembla. Puede haber oferta.

Zidane quedó encantado con el partido del central. El Saint-Étienne venció por dos goles a 1 al Rennes y consiguió el billete a la final. Marcaron dos ex jugadores de LaLiga como son Kolo y Boudebuz, ex del Sevilla y del Betis respectivamente.

Saliba estuvo imperial en el corte y pese a su corta edad no se amilanó ante el actual campeón de la copa. Con su 1.92 es un central de poderosa zancada. Recuerda mucho a Varane en sus inicios, pero tiene mejor salida de balón que el francés. El Arsenal pagó este verano 12 millones por el al conjunto francés y le dejó cedido durante esta temporada.

Su valor en el mercado se ha duplicado y actualmente se cifra en 25 millones. El Madrid puede hacer una oferta por él ofreciendo a Dani Ceballos dentro de la operación. Zizou se ha enamorado y cuando lo hace es difícil quitarle algo de la cabeza. Quería observar a Camavinga y encontró a Saliba. Las mejores historias de amor son las inesperadas. Este es el mejor ejemplo.