¡Conmoción en Europa! Florentino pone 320 kilos y tiene un acuerdo con él

Trascienden los detalles de la macro operación

Florentino Pérez, que inauguró en Europa la era de los fichajes galácticos, que luego han continuado otros grandes y poderosos clubes de Europa como el PSG, el Manchester City, el Manchester United o el Barcelona, no ha olvidado los momentos de gloria que le reportaron sus galácticos en niveles de ingresos récord, afluencia de público masiva al Santiago Bernabéu, maravillas sobre el césped ilimitadas y preferencia en los grandes mercados del mundo. Y quiere repetir esa época.

Los Luis Figo, Zinedine Zidane, Ronaldo y David Beckham elevaron al Real Madrid a un altar superior al del resto de equipos. Todos los estadios querían ver a sus figuras, todos los equipos querían jugar contra ellos y todo el mundo deseaba tener una de las camisetas de sus ídolos blancos. Esa era ha concluido. Es cierto que el Madrid sigue teniendo una de las mejores plantillas del mundo, pero ya no posee a todos los mejores jugadores del planeta. Y Florentino Pérez quiere que eso cambie.

Roberto Carlos, Beckham y Zidane

Y para hacerlo hay una pieza que las supera a todas: Kylian Mbappé. El máximo dirigente blanco está cociendo su fichaje a fuego lento y puede arriesgarse a tratar de contratarlo el próximo verano si el jugador así lo desea. El francés rechazó en su día al Madrid porque no le garantizaron en la casa blanca ser la estrella del equipo: por entonces estaba un tal Cristiano Ronaldo.

Ahora es diferente. El Madrid tiene dinero y ganas de ficharle, quiere darle el 10, crear un súper equipo entorno al joven futbolista galo y volver a dominar Europa no solo conquistando títulos sino realizando un fútbol de época. Y todo pasa por hacerse con Mbappé, es el único jugador que puede hacer al Madrid temible por todo lo ancho y largo del mundo del balompié, y exhibiciones como la de Bélgica (Hat-trick del francés en 30 minutos) le han hecho ver a Florentino que es el momento. La operación se pone en marcha ¡y Florentino guarda 320 millones para él!