¡FIN AL CULEBRÓN! “Me voy a la Juve”, el United acepta. El Madrid, fuera

La última hora sobre el francés: les dice esto ¡y ya tiene equipo!

Los culebrones siguen, se mantienen latentes. No es que se hubieran apagado, simplemente habían pospuesto su actividad hasta nueva orden, y esta ha llegado. La mala situación del Manchester United, la deficitaria relación con Ed Woodward –máximo responsable de los diablos rojos- y las diferencias con Ole Gunnar Solskjaer han precipitado que tome una decisión: subió a los despachos de los red devils, comunicó que no renovará y que se va en verano.

Paul Pogba no seguirá en el United la próxima campaña, el galo se lo ha hecho saber al entrenador, al presidente y a sus compañeros ¿Sus razones?, no posee ni esperanza ni ilusión en el proyecto inglés y prefiere salir el próximo verano. Le ha dicho al club de Manchester que favorezcan su salida, que es beneficioso para ambas partes ya que dejarán las maltrechas arcas rellenas y él será feliz fuera.

El Real Madrid debería estar contento de esta decisión, el problema para ellos es que los directivos británicos prefieren negociar con la Juve, especialmente porque ansían hacerse con los servicios de Mario Mandzukic y sobre todo Paulo Dybala para la próxima campaña. Del Madrid no quieren nada, salvo que Gareth Bale baje sus pretensiones, algo que no va a pasar. Eso lo sabe Paul Pogba, que ya lo vivió en época estival y prefiere regresar a Turín antes que pasar otro verano en un tira y afloja interminable con el Madrid.

Paulo Dybala

Pogba elige a la Juve y la Vecchia Signora a él, si el United acepta y cede en sus intereses económicos el galo volverá a vestir la elástica bianconeri enla temporada 2020/21. Es muy poco probable que este movimiento se produzca en la próxima venta invernal, aunque no imposible. Hay acuerdo entre las partes, falta ponerse de acuerdo en las cantidades y las monedas de cambio. Zinedine Zidane, con ello, vería definitivamente roto su sueño de ver a Pogboom vestido de blanco.