CR7, Neymar y Al-Khelaïfi, protagonistas del bombazo de 2022, es real

CR7, Neymar y Al-Khelaïfi, protagonistas del bombazo de 2022, es real

El futuro del portugués y del brasileño está en vilo, y el PSG quiere avivar el culebrón

El Manchester United ya parece haberse hecho a la idea de que Cristiano Ronaldo quiere salir de Old Trafford para poder disputar la próxima edición de la Champions League. Aunque Erik ten Hag ha entrado en escena para cerrar la puerta de salida al portugués dado que le considera una pieza clave para su primera campaña al frente del club, la intención del luso es muy clara ya que, con 37 años, podría ser su última oportunidad de pelear por la orejona.

No obstante, tras las negativas del Bayern Múnich, Real Madrid y Chelsea sobre la posiblidad de hacer hueco en sus filas a CR7, la sorpresa ha saltado en el Parque de los Príncipes ya que, tal y como ha revelado Le Parisien, el crack se ha ofrecido al PSG para protagonizar el bombazo estival.

Aunque el conjunto galo parece tener su tridente de ataque cerrado tras la renovación de Kylian Mbappé, las dudas que genera Neymar JR tras sus decepcionantes últimas campañas podría incentivar a Nasser Al-Khelaïfi a presentar una oferta por Cristiano. Eso sí, solo hay dos vías por las que el mandatario catarí podría permitirse esta incorporación de primer nivel, la cual ha supuesto una gran novedad en las últimas horas.

Khelaifi

Por un lado, y más probable, que el jugador portugués acepte una brusca rebaja salarial para permitir su llegada a Francia, ya no tanto por las posibilidades económicas del jeque catarí, sino por el fair-play financiero. La segunda opción es, sobre el papel, menos probable:encontrar un destino para Neymar JR, algo que oxigenaría notablemente las arcas del club y que permitiría asumir el salario de CR7 y el precio de su traspaso, el cual oscilaría los 20 millones.

No obstante, esta opción a día de hoy se postula como remota ya que, tal y como hemos apuntado en Don Balón en diversas ocasiones, presentar una oferta por Neymar es una inversión sumamente arriesgada atendiendo al salario del brasileño, los 50 millones que pide Al-Khelaïfi por él y sus malas sensaciones y cifras anotadoras en las últimas campañas.

Eso sí, la posibilidad está ahí y, hasta que el mercado no cierre sus puertas, todavía podría producirse algún bombazo de primera magnitud… como el que el mismo CR7 protagonizó el verano pasado.