Cristiano Ronaldo y Luis Suárez quieren a Ángel Di María: “casi hecho”

Cristiano Ronaldo y Luis Suárez quieren a Ángel Di María: “casi hecho”

El futbolista del Paris Saint-Germain es la bomba de junio de 2021

Puede que las cosas estén cambiando para Ángel Di María en París y que las circunstancias terminen por sorprender al club que dirige Nasser Al Khelaifi, tal y como ocurriera en su día con Thiago Silva, el que fuera capitán parisino. Ahora mismo el extremo argentino tiene cercano el final de su contrato con el club francés (junio de 2021) y no ha recibido oferta alguna en firme para renovar, lo que deja su futuro en el aire y, a la vez, ha permitido que dos viejos conocidos de El Fideo, Cristiano Ronaldo y Luis Suárez, le tienten con sus ofertas.

En este sentido se parece mucho la situación del internacional de la albiceleste (aunque a la última cita no ha sido convocado con su país) con la que vivió su ex compañero brasileño en el Parque de los Príncipies, al que el club galo ninguneó durante amplias fases de la temporada para después, cuando el jugador ya había resuelto su futuro con el Chelsea, tratar de recuperarlo, justo cuando ya era tarde.

PSG

Silva dijo durante un tiempo, como Di María, que deseaba quedarse en París y, como el rosarino, no obtuvo respuesta. Ahora es Di María el que tras meses sin noticias empieza a recibir propuestas de otras entidades y proyectos, siendo la de CR7 en la Juventus de Turín la que más le tienta. No es la única, ya que el Cholo Simeone también estaría encantado de tenerle en sus filas la próxima temporada, donde previsiblemente tendrá la carta de libertad.

Y disponer gratis de un jugador de la clase de Di María, uno que ha rendido allá por donde ha parado (salvo quizá en su estancia en Old Trafford, en el Manchester United), es un bien demasiado preciado como para dejarlo ir. Así las cosas, parece que El Fideo empieza a ver con mejor cara su marcha a Turín (es su opción preferida) o su regreso a Madrid antes que quedarse una temporada más en la capital de Francia. La aventura bianconeri junto a su ex compañero en el Real Madrid CR7 o la colchonera al lado del Cholo Simeone y Luis Suárez, le tientan mucho.