Desprecio de Mbappé hacia Messi y Neymar con el fichaje de su amigo al PSG: Al-Khelaïfi a sus pies

Desprecio de Mbappé hacia Messi y Neymar con el fichaje de su amigo al PSG: Al-Khelaïfi a sus pies

El delantero francés es el favorito de la estrella del PSG para ser su acompañante en la 23/24

Se esperan grandes cambios en el PSG, Kylian Mbappé ha tomado las riendas del equipo y si los parisinos quieren que se quede, deberán seguir todas sus órdenes. Los primeros damnificados apuntan a ser tanto Messi como Neymar, ambos son los grandes señalados por parte de la afición parisina y los favoritos a abandonar el club más pronto que tarde. En este sentido, Mbappé ya habría solicitado el fichaje de una estrella joven para suplir a los que salen y según cuenta Sport Bild, el elegido es Randal Kolo Muani.

Kolo Muani

El delantero internacional con Francia mezcló muy bien con Kylian Mbappé en el pasado Mundial de Qatar y es por ello que el crack del PSG está deseoso de compartir vestuario con él. Kolo Muani es uno de los jugadores de moda en Europa. Su gran temporada en el Eintracht de Frankfurt lo ha convertido en objetivo de muchos grandes del viejo continente.

Si bien el PSG podría ser el equipo mejor posicionado para hacerse con sus servicios, también están en la puja tanto Manchester United como Bayern de Múnich. Ambos conjuntos están necesitados de un nueve de garantías y consideran que el galo es la mejor opción junto a otros nombres como el de Osimhen.

El rendimiento del amigo de Mbappé ha sido fenomenal y ha cosechado un total de 20 goles y 14 asistencias en lo que va de temporada. Unos números geniales que le han servido para situarse en el centro de todas las miradas.

El perfil de Kolo Muani es perfecto para jugar con Mbappé. Ambos jugadores son muy móviles y se pueden asociar con facilidad. Las 14 asistencias de Muani en esta temporada certifican su capacidad como facilitador, algo que un jugador como Mbappé que busca ser la referencia absoluta, agradecerá mucho.

Así pues, en París ya saben que si quieren tener contento a Mbappé deberán gastarse mucho dinero en el fichaje de uno de sus grandes amigos en la selección francesa, Randal Kolo Muani.