Eduardo Camavinga está olvidado: Zidane pone otro nombre sobre la mesa

Eduardo Camavinga está olvidado: Zidane pone otro nombre sobre la mesa

El centrocampista galo está olvidado

Eduardo Camavinga ya ni siquiera es un tema de debate en el Real Madrid. Ha caído completamente en el olvido, después de sus pobres actuaciones en los últimos meses, lo que ha provocado que pierdan el interés. Se ha desinflado enormemente, y a sus 18 años ha coleccionado críticas de todos los colores. Si sigue siendo titular con el Stade Rennais es porque la competencia es mínima, y no por nada más. Pero ni en la débil Ligue 1 está brillando.

Ha dejado claro que todavía está muy ‘verde’, y le queda mucho por mejorar. Didier Deschamps también le ha advertido, tras hacerle debutar con la selección francesa absoluta, y tiene muy complicado, por no decir imposible, acudir a la próxima Eurocopa. En una situación similar está Corentin Tolisso, otro que no está rindiendo bien, aunque en su caso, es que casi no dispone de minutos en el Bayern de Múnich, siendo suplente habitual.

Tolisso

El campeón del Mundial de Rusia en 2018 era una de las grandes promesas en su puesto hace no demasiado tiempo. Y se marchó a la Bundesliga en verano de 2017, siendo, en ese entonces, la operación más cara de la historia de la competición, pues costó 42 millones de euros. Pero la realidad es que nunca ha acabado de cuajar allí, y ha sido incapaz de cumplir las expectativas. Mucha culpa de ello la tiene, también, la grave lesión que se produjo en su día.

Porque se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla, estando un año entero en blanco. Sea como sea, el ex del Olympique de Lyon tiene decidido hacer las maletas este verano, aprovechando que su contrato solo está fechado hasta 2022, es decir, que están obligados a venderle. Y en el Santiago Bernabéu han aparecido en el horizonte del centrocampista de 26 años, recomendado por Zinedine Zidane. Una opción atractiva, y a un precio reducido.

Más experimentado que Camavinga, y más económico, sería un suplente de garantías para Casemiro. Pero Tolisso tiene claro que, si se va del Allianz Arena, es para firmar por una escuadra donde pueda recuperar la confianza.

No a seguir en el banquillo.