Eduardo Camavinga se aleja (y el Real Madrid tiene esta alternativa)

Eduardo Camavinga se aleja (y el Real Madrid tiene esta alternativa)

El galo ha perdido muchas opciones

Eduardo Camavinga parece estar cada día más lejos del Real Madrid, pues ha perdido muchos enteros en la agenda de Florentino Pérez. Su rendimiento ha bajado de manera notable en las últimas semanas, algo que no se puede negar en absoluto, y ha provocado que haya sido criticado en su país, Francia. Incluso el seleccionador galo, Didier Deschamps, le ha dado más de un toque de atención al que es uno de los jugadores más prometedores de todo el panorama internacional.

En el Stade Rennais hace tiempo que no ven la mejor versión de este centrocampista de solo 18 años al que comparan con N’Golo Kanté. Y lo han notado en exceso en sus resultados recientes. Hay dudas acerca de su nivel actual, y creen que aún está algo ‘verde’ como para dar el salto a un equipo ‘top’, algo que se esperaban que hiciera este próximo verano. Y su precio no es nada bajo, de nada más y nada menos que 55 millones de euros, que se dice pronto.

Zinedine Zidane está muy seguro de su llegada, pero en el Santiago Bernabéu se han levantado muchas dudas. Si ya le está costando despegar su vuelo en la Ligue 1, no quieren imaginarse como será su adaptación a La Liga Santander. A parte, está en una etapa en la que necesita muchos minutos y confianza, y jugar con cierta continuidad. Algo que no le pueden prometer, debido a la presencia de Casemiro, Fede Valverde y compañía.

Camavinga, pues, ahora mismo está en la nevera. Y se habrían fijado en otro jugador para el puesto de pivote defensivo, que necesitan reforzar como sea, pues solo cuentan con el internacional brasileño. Por ello, se habría colado en las últimas horas el nombre de una de las grandes revelaciones de la Premier League: Yves Bissouma, del Brighton & Hove Albion. A pesar del delicado momento de su equipo, él está siendo de lo más destacado.

Bissouma

A sus 24 años, este maliense, aunque nacido en Costa de Marfil, ha llamado la atención de otras grandes escuadras, como el Liverpool, gracias a su poderío físico.

Y no tendría un precio muy elevado.