El lío de Kylian Mbappé en el PSG que le acerca al Real Madrid
El francés está muy enfadado por una cosa
El Paris Saint-Germain dio la campanada en los cuartos de final de la Champions League, siendo el único equipo en hacerlo, y eliminó al vigente campeón, el Bayern de Múnich. Pese a perder el encuentro, los de Mauricio Pochettino pasaron a la siguiente ronda, las semifinales, donde se encontrarán con el Manchester City de Pep Guardiola, en un auténtico partidazo. Se tomaron la justicia por su mano, y se vengaron, de este modo, de lo ocurrido en la final de 2020.
Y todos los focos fueron directos a Neymar Junior, que volvió loca a la defensa alemana, y les bailó como quiso. Cierto es que no anotó ningún gol, y se topó dos veces con la madera, pero fue el mejor del choque. Demostró, una vez más, que cuando le respetan las lesiones y está en forma, es uno de los mejores del planeta. Para muchos, incluso, el mejor, pues Leo Messi ya no está en su mejor momento, pues tiene casi 34 años. El más divertido y alegre de ver seguro que es.
Pero eso no le hizo ni pizca de gracia a Kylian Mbappé, que estuvo bastante apagado, y que se moría de celos. No obstante, conviene recordar que el fue el héroe en la ida, anotando dos goles, que a la postre resultaron claves para tumbar al gigante bávaro. Al fin y al cabo, el futbol consiste en marcar, no en hacer regates ni filigranas, y, en lo primero, el ex del AS Mónaco es un especialista. Por eso no entiende como los focos se han ido a por el brasileño.
Sabe que hizo una actuación descomunal, pero no hay que olvidar que no ha sido capaz de batir a Manuel Neuer ni una sola vez. Precisamente ese es uno de los factores que puede aprovechar el Real Madrid para convencer al campeón del Mundial de Rusia en 2018. Florentino Pérez le promete que, en caso de acabar aterrizando en La Liga Santander, no debería de compartir focos ni protagonismo con nadie de la plantilla de Zinedine Zidane.
Él sería la gran estrella, como lo fue en su momento Cristiano Ronaldo.
Y tendría más fácil ganar el Balón de Oro.