El PSG quiere a Conte y el Tottenham ya ha elegido su sustituto

El PSG quiere a Conte y el Tottenham ya ha elegido su sustituto

El conjunto parisino destituirá con casi toda probabilidad a Mauricio Pochettino y el italiano es uno de los serios candidatos a dirigir a Messi el próximo curso

Los días de Mauricio Pochettino al frente del banquillo del PSG están cada vez más cerca de llegar a su fin. Con casi toda probabilidad, el Al-Kehlaifi destituirá al entrenador argentino cuando finalice la temporada y el jeque se lanzará a la búsqueda de un nuevo técnico que imprima disciplina y ganas de trabajar a una plantilla cuyos ánimos se encuentran por los suelos y cuyo resurgir será una tarea muy difícil, y más si Kylian Mbappé acaba saliendo este verano al Real Madrid.

Como ya se ha apuntado en más de una ocasión, Le Parisien ha cerrado la lista de candidatos a dirigir el PSG la temporada que viene y en ella han quedado apuntados solamente dos nombres: Antonio Conte y Zinedine Zidane. El ex del Real Madrid ha sonado con mucha fuerza durante todo el año para dirigir a Messi, Neymar y Mbappé, e incluso se llegó a estipular que podía coger a los parisinos en enero semanas antes de enfrentarse al conjunto blanco, pero ahora la situación parece haber cambiado radicalmente y parece ser el italiano quien lleva la delantera.

Graham Potter

Según apunta el medio francés, el entrenador del Tottenham es un serio candidato al banquillo del PSG y, a pesar de que tiene contrato por una temporada más con los Spurs, no tiene clara su continuidad en White Hart Line. De ser así, si el italiano acaba marchándose a París, Daniel Levy ya habría elegido entrenador sustituto para dirigir a Harry Kane y Heung Min Son el año que viene.

Tal y como informa The Telegraph, Graham Potter es el favorito para reemplazar a Antonio Conte si el italiano se va al final de temporada. El entrenador del Brighton Albion llegaría al conjunto londinense tras el pago de 10 millones de euros.

Lo cierto es, que a día de hoy el futuro del banquillo de PSG es muy incierto, no se sabe con seguridad quien será el próximo entrenador del equipo francés y es normal que el Tottenham le haya buscado un posible sustituto a Conte por si es él quien finalmente hace las maletas rumbo a París. En un mes comenzaremos a ver movimientos.

Graham Potter