El PSG tiene recambio si falla la renovación de Messi: compañero muy top para Neymar y Mbappé

El PSG tiene recambio si falla la renovación de Messi: compañero muy top para Neymar y Mbappé

Ante las complicaciones con la renovación de argentino, el PSG ya se ha fijado en un sustituto de lujo para formar un nuevo tridente

Hay cierto nerviosismo en París, Leo Messi está tardando más de la cuenta en firmar la renovación con el conjunto parisino y eso no gusta a Al-Khelaifi. El presidente del PSG es consciente que, ante la posible marcha del astro argentino, deberá buscar un recambio de garantías e ilusionante para la afición. En este sentido, según cuenta GOAL, los franceses se habrían fijado un objetivo estelar: Mohamed Salah.

Salah

La superestrella egipcia no está pasando por su mejor momento en el Liverpool. De hecho, Salah está ante la peor temporada desde que está bajo las órdenes de Jurgen Klopp en Anfield y parece que la relación entre ambos no es la ideal. En este sentido, según cuenta Calciomercato, los reds podrían estar abiertos a negociar la salida de su gran estrella. Pues su mal rendimiento junto a su edad y el alto contrato que firmaron, empujan al Liverpool a aceptar la salida de toda una leyenda.

Los números del egipcio esa temporada son realmente decepcionantes. Solamente ha marcado 7 goles y repartido 4 asistencias en los 20 partidos que ha disputado en esta Premier League. Unos números que distan mucho de los 23 que marcó el año pasado o de su récord de 32 dianas en 2018 que le sirvió para coronarse como mejor jugador del año de la Premier League.

Además, según la información ofrecida por el rotativo inglés Mirror, los representantes de Salah ya se habrían reunido con Al-Khelaifi para avanzar en un acuerdo con el jugador. En este sentido, todo hace indicar que el interés es mutuo y que faltaría llegar a una entente entre los clubes.

Por su parte, el Liverpool ya tiene asegurado el relevo generacional en su delantera, con un tridente joven y prometedor con Luis Díaz, Darwin Núñez y Cody Gakpo. Los tres llegaron en las últimas ventanas de mercado para intentar hacer olvidar al mítico trío que formaron Salah, Mané y Firmino, el cual ganó la tan ansiada Premier League y la Liga de Campeones.

Así pues, parece que podría acercarse el final de una leyenda del Liverpool. El PSG está decidido a hacerse con el egipcio, el cual sería toda una garantía en caso que Leo Messi decidiera no renovar su vinculación con los parisinos.