El recambio de Kroos se marcha a Paris: Ceballos respira y Ramos sueña

El recambio de Kroos se marcha a Paris: Ceballos respira y Ramos sueña

El centrocampista ha cerrado el acuerdo con el PSG por 40 millones de euros en concepto de traspaso

El París Saint Germain llevaba mucho tiempo detrás de Vitinha y parece que al final va a poder salirse con la suya. El centrocampista portugués perteneciente al FC Porto, con tan solo 22 años está llamado a dejar muchos años de buen fútbol por delante y estaba en el punto de mira de los grandes equipos y ahora va a dejar una buena cantidad de dinero en la caja del conjunto portugués porque el PSG no tiene problemas en rascarse el bolsillo.

Vitinha

Son varios los medios portugueses como Record y O Jogo los que anuncian que el fichaje de Vitinha por el París Saint Germain está completamente cerrado y que será algo oficial dentro de unas horas. Jorge Mendes cerró personalmente la operación con el conjunto portugués, donde el centrocampista tenía contrato hasta 2024, y ahora el futbolista cerrará un acuerdo con el equipo parisino hasta 2027. Las cifras, tal y como desvelan estos dos diarios, están cercanas a los 40 millones de euros y el pago se realizará en varias fases, ya que habrá un desembolso inicial de 20 millones ahora y posteriormente se irán sumando los otros 20 kilos restantes en tres plazos.

Vitinha era uno de los objetivos claros de Al-Khelaïfi y también se le había relacionado con otros grandes clubes como el Real Madrid o incluso la Premier League andaba también tras sus pasos. Ahora vestirá la camiseta del PSG y podrá jugar junto a Mbappé o Verratti, en lo que supone de nuevo una genial maniobra para el Porto que vuelve a firmar una venta millonaria más.

 

Sergio Ramos se ilusiona

No es el único movimiento que se barrunta en las filas del París Saint Germain en las próximas horas porque en Italia afirma Sky que Kimpembe está pensando seriamente la opción de abandonar el Parque de los Príncipes. El central, una pieza importante del equipo durante las últimas temporadas no tiene todavía destino pero sí valora la posibilidad de cambiar de aires ante los constantes rumores de que el PSG está intentando fichar otros centrales como Skriniar. Esto además puede abrir una nueva puerta a un Sergio Ramos que se va a ver relegado si nada cambia a tener pocos minutos.