Es apartado por Pochettino: Barça y Real Madrid lo quisieron en su día
Ahora está arrepentido de su fichaje por el PSG
Pablo Sarabia tuvo la oportunidad de fichar por el Barça y de regresar al Real Madrid hace un par de veranos. Venía de realizar una temporada soberbia en las filas del Sevilla, y no era la primera, y se había ganado a pulso dar el salto a un club más grande, con más aspiraciones. Y tenía pretendientes por toda Europa, pues no eran pocos los equipos que se rifaban a un crack que estaba en una edad perfecta, y que podría salir a precio de ganga.
Porque disponía de una cláusula de rescisión en su contrato que le permitía irse por solamente 18 millones de euros. Finalmente, se decantó por abandonar La Liga Santander, e iniciar una nueva aventura en otra competición, para conocer otro país. Y, obviamente, también influyó mucho el hecho de que el Paris Saint-Germain le prometiera un rol importante, y le pusiera sobre la mesa un sueldo astronómico. Pero las cosas no le han ido como esperaba.

No empezó mal, jugando con continuidad y mostrando un buen nivel, lo que le valió para ser convocado, por primera vez en su vida, para la selección española. Y en su primera campaña, además de conquistar la Ligue 1, también alcanzaron la final de la Champions League, cayendo ante el Bayern de Múnich. Pero desde entonces las cosas se han torcido, más concretamente, desde que Thomas Tuchel abandonó el club, y se marchó al Chelsea, tras ser despedido.
Y es que su sucesor, Mauricio Pochettino, apenas ha contado con el ex del Getafe, criado en La Fábrica. A sus 28 años, parece lógico que se quiera ir, pues su gran objetivo era acudir a la Eurocopa, algo que es imposible, pues no está ni entre los planes de Luis Enrique. El problema es que su caché ha caído en picado, y ya casi nadie está interesado en él. Al menos, de los grandes de Europa, pues solo ha recibido llamadas de conjuntos de media tabla de la Premier League.
Sarabia se arrepiente de la decisión que tomó, y cree que debería haber ido a Barça o Madrid.
Ya es tarde para eso.