¡Es mejor que Casemiro! El Madrid no lo quiso por 30 millones.Ahora vale 80

¡Es mejor que Casemiro! El Madrid no lo quiso por 30 millones.Ahora vale 80

El jugador se lució en la Champions y todo el mundo habla de él como la nueva sensación en Europa

Ha empezado la temporada y los jugadores ya están luciendo sus condiciones. Condiciones que antes o después llaman la atención de diferentes clubes. Muchos se llevan las manos a la cabeza cuando sale la información de que un jugador estaba cerrado y no se hizo por diferentes motivos. Por un enfado con el representante, por un fax que no llegó a tiempo, por que el jugador se ha echado atrás o porque se ha metido otro equipo de por medio.

Esto le pasó este verano por ejemplo al Real Valladolid con Adrián San Miguel. El portero andaluz estaba sin equipo y no tenía, aunque parezca increíble, pretendientes. No había ningún equipo que apostará por un portero con amplia experiencia en la Premier. El Valladolid le presentó una oferta y tenían un reunión para firmar. Todo parecía hecho. Pero esa misma mañana Adrián recibió una llamada del Liverpool. El resto, es historia…

Este mismo verano ha podido cerrar el Atlético de Madrid a Rodrigo. La operación estaba hecha pero por unos motivos u otros, como la falta de dinero para acometer la operación, el hispano brasileño continúa marcando goles, para regocijo de la afición valencianista, en el Valencia. Además Robert Moreno le ha dado su confianza y también golea con España.

Uno de los casos más llamativos es el de Fabian. El andaluz estuvo en la cartera del Barça y Madrid el año pasado. El Barcelona quería ficharlo para enviarlo al filial. Fabian ni respondió. El Madrid se planteaba ficharle y dejarle en el Betis cedido un año más. Se le adelantó el Napoles pagando los 30 millones de su cláusula. Hoy vale más del doble.

Este verano el Madrid buscaba desesperadamente un recambio para Casemiro. Zidane, aunque parezca increíble, insistía en Pogba en ese puesto. La dirección deportiva no lo veía claro. Tuvieron el ofrecimiento de Gana Gueye. El africano conocido como el “rey del tackle” en Inglaterra valía 30 millones. No es lo suficiente bueno para jugar en el Madrid, dijeron.

El miércoles el de Senegal dominó el centro del campo con el PSG, que sí apostó por él, dejando a todo los medios del Madrid en ridículo. No solo a ellos, también al que dijo que no era lo suficientemente bueno para el Madrid. Quién lo diría.