¡Estaba cerrado!Sale a la luz la verdadera razón del no del Madrid a Neymar

El padre del jugador prefería que el jugador fuera al Madrid antes que al Barcelona

Va a traer cola el “caso Neymar”. Poco a poco iremos sabiendo más de lo que ha sido, hasta el momento, el culebrón del siglo en el mundo del fútbol. La vuelta de Neymar a la liga española va a tener que esperar. Tomará un breve descanso pero seguiremos leyendo información sobre el caso. Porque estos días han sido muy intensos y ha habido tantas partes interesadas que las negociaciones por momentos parecían Kafkianas.

Tan Kafkianas que hasta el propio jugador quería poner dinero de su bolsillo para pagar parte del traspaso al Barcelona. 20 millones de euros. Lo nunca visto. Habíamos visto jugadores que renunciaban a sus fichas para firmar por otros equipos, que perdonaban dinero de otros años o que incluso firmaban a la baja para que su club de origen recibiera más dinero, pero poner dinero de tu propio bolsillo para el traspaso es algo que hasta ahora no habíamos vivido. Neymar siempre te tira un caño que no ves venir.

padre neymar

También habla mucho de las ganas que tiene el jugador por salir del club parisino. Cosa que ahora va en su contra, pues deberá estar, como mínimo, hasta enero en el PSG. Veremos cómo se lo toman sus compañeros, Icardi llegó finalmente ayer, y como se lo toma sobre todo la afición.

El padre de Neymar no quería que su hijo firmará por el Barcelona. Aún está pendiente el pagó de 16 millones del bonus que firmó por la renovación de su hijo. Neymar demandó al Barça y lo que muchos se preguntan es porque no retiró la demanda durante el proceso de fichaje como una muestra de su interés en llegar a Barcelona.

Y la respuesta es que su padre había llegado a un acuerdo con Florentino. Quería vestir a su hijo de blanco y cobrar así doble. Cosa que a Florentino no le hizo mucha gracia. Vio demasiado interés económico en la operación. Y además estaba el tema médico.

Neymar viene de una operación en el tobillo derecho, la segunda en ese pie, y hay informes que dicen que su recuperación no es total y que tiene un problema que ya será crónico. Todos los factores hicieron que Florentino se retirará de la puja e hiciera que a Neymar solo le quedase el Barcelona.

El más triste de todos es su padre que de momento no cobrará bonus este verano. Pero seguro que acabará cobrando. Siempre lo hace.