Fayza Lamari y Mbappé asestan una puñalada mortal al madridismo y Klopp y Arteta lo aprovechan

Fayza Lamari y Mbappé asestan una puñalada mortal al madridismo y Klopp y Arteta lo aprovechan

El entorno del jugador le seduce ahora la Premier League

Con Kylian Mbappé y su futuro no solamente hablamos de un futbolista y sus deseos, sino de un negocio andante, en el que juegan multitud de factores, entre ellos los económicos, publicitarios y de imagen, quizá por eso ni en Madrid han sentado bien sus decisiones, de ahí la distancia que ha cogido el club blanco con el jugador, ni ahora gusta esa nueva deriva que exploran quienes toman decisiones en nombre del crack, como su madre, Fayza Lamari. Sea como fuere, Inglaterra tienta ahora al jugador y su fichaje no se ve como un imposible.

El viraje puede ser la puntilla en el Bernabéu

Antes de contar esto que traemos referente al día a día de la estrella del Paris Saint-Germain cabe decir que tal asunto ha sido percibido como una puñalada en la capital de España, y es que tal y como informa Daily Record, el Arsenal y el Liverpool empiezan a sopesar seriamente el fichaje del internacional francés el próximo verano, donde será agente libre y por tanto podrá marcharse a dónde desee.

El problema para los blancos no es tanto el interés de gunner, reds o cuantos gigantes continentales quieran al astro galo, sino en que sea el mismo entorno del jugador el que quiera distanciarse del Real Madrid y acercarse a la que sin ninguna duda es la mejor y más lucrativa liga del planeta, la Premier League. Eso sí, lo que se certifica desde el mass media es que tanto Mikel Arteta como Jürgen Klopp ya sopesan seriamente convertir a Mbappé en su gran objetivo estival. Por algo será. 

Mbappé

A la expectativa

El anuncio público y oficial del Real Madrid sobre su ausencia total de negociaciones en curso con Mbappé es una estrategia para quitar al 10 de les bleus del entorno mediático del club español al menos hasta la próxima ventana veraniega, ahora bien, en el Bernabéu no le han perdido totalmente la cara al fichaje, ni mucho menos, por lo que esta nueva deriva, sobre todo si esta es propulsada por el entorno del jugador, que rodea a Mbappé que lo relaciona con la Premier sí puede ser su puntilla para mal con el Madrid. Dicho de otra forma, si Mbappé no renueva y ahora decide escuchar otras voces distintas a las de PSG y Madrid, entonces los blancos sí cerrarán para siempre el culebrón.