Fin a la cuenta atrás con Kylian Mbappé: comienza la batalla entre Al Khelaïfi y Florentino Pérez

Fin a la cuenta atrás con Kylian Mbappé: comienza la batalla entre Al Khelaïfi y Florentino Pérez

Con el comienzo de 2024, el francés ya es libre de negociar con el equipo que quiera su contrato

Con las 12 campanadas ya habiendo sonado, también lo ha hecho el despertador de Florentino Pérez, el cual tenía un mensaje marcado en rojo este primer día del año. Y es que, ahora, cualquier fecha se puede convertir en histórica, pues con la posibilidad de fichar a Kylian Mbappé a coste cero de cara la temporada 24/25 en cualquier momento, ha comenzado una especia de guerra fría entre PSG y Real Madrid con el crack francés en el ojo del huracán, el cual lleva consigo una cantidad inimaginable de millones de euros.

Mbappé

Estrategia definida en Chamartín

Por parte de Florentino Pérez, las cosas están más que claras. El Real Madrid estaría encantado de contar con los servicios de Kylian Mbappé de cara a la próxima temporada, pero también tienen algo muy claro, no es un jugador imprescindible y no se volverá a jugar al juego del entorno de Mbappé una vez más. Y es que, como ya contamos en Don Balón, los blancos harán en estos próximos días, la oferta definitiva a un Mbappé que deberá decidir con cierta celeridad si quiere dar el paso al Santiago Bernabéu, o deja tirado por enésima vez a Florentino Pérez y al club por el que lleva suspirando toda la vida.

La realidad en Madrid es que, con cracks como Rodrygo, Vinicius y Bellingham, junto con estrellas emergentes del calibre de Endrick y Arda Güler, la llegada de Mbappé no debe hacer perder la cabeza a nadie, en especial después de todos los desplantes.

Bellingham

Al-Khelaïfi no desiste en convencer a su estrella

Al contrario del caso del Real Madrid, el futuro del PSG recae, en gran medida, en aquello que decida hacer Mbappé. El galo se ha convertido en el centro del proyecto parisino, que con Luis Enrique espera dar el salto definitivo y hacerse con la tan ansiada Liga de Campeones. Para ello, Nasser Al-Khelaïfi no ha escatimado en recursos y ha fichado a una cantidad ingente de talento joven del gusto de Mbappé con nombres como Ousmane Dembélé o Randal Kolo Muani.

Así pues, con el 2024 ya en nuestros calendarios, ha llegado el momento para que Kylian Mbappé tome una decisión que marcará el devenir de su carrera, dar el paso al Real Madrid o dejar pasar definitivamente el tren de Chamartín, renovando por el PSG.