¡Fue una buena venta! Keylor Navas hace un De Gea y le da la razón a Zidane

¡Fue una buena venta! Keylor Navas hace un De Gea y le da la razón a Zidane

El de Costa Rica jugaba ayer en casa con el PSG e hizo algo que Zidane esperaba con muchas ganas

Zinedine Zidane no acabó bien con la relación con Keylor Navas. El tico pensaba que con la llegad de Zidane recuperaría el puesto en la portería del Bernabéu, pero el francés apostó por Courtois como portero titular este año y Navas decidió buscar salida. Sin embargo la lesión de Courtois en pretemporada abrió el camino para que Navas fuera de nuevo titular. Decidió quedarse.

De esta forma el Madrid fue cediendo a sus porteros más jóvenes. Lucas Zidane se fue al Racing de Santander, donde de momento está jugando a buen nivel, y Lunin se fue al Real Valladolid. El ucraniano vive su segunda cesión en dos temporadas. El año pasado no jugó casi en el Leganés, tapado por un clásico como es el Pichu Cuellar. De momento en Valladolid no ha debutado, pero el mal estado de forma de Masip, ex canterano culé, le puede dar la oportunidad a Lunin. Desde Madrid esperan que debute lo antes posible.

El que debutó ayer como portero del Real Madrid fue el francés Areola. El internacional con Francia llegó un año cedido desde el PSG  como parte del traspaso de Keylor a París. Viene para ser segundo portero pero a Zidane siempre le gusta dar minutos en las jornadas inter semanales a los porteros. Ya lo hacía en su primera etapa en el Real Madrid cuando Kiko Casilla sentaba a Keylor en este tipo de jornadas.

Areola brilló a buen nivel en el juego aéreo. Demostró que es bueno con los pies y no pudo hacer mucho más. Osasuna no le inquieto demasiado.

Keylor Navas jugaba ayer para mantener el liderato del PSG. Jugaban los de Neymar Junior y compañía en casa contra el Stade de Reims. A priori un partido sencillo. Hasta que apareció Keylor. El equipo visitante marcaba el 0-1 tras una mala acción del de Costa Rica. Como siempre quiso lucir demasiado la parada y el balón se le escapó entre las manos.

El PSG no pudo marcar, jugaron Neymar y y sin Mbappe pero fue insuficiente. En el último minuto el equipo visitante marcaba un golazo donde Keylor también pudo hacer algo más.

Zidane sonríe y cree que su decisión fue la acertada. Areola, por el momento, mejora a Keylor Navas.